12 feb 2012

Buen debut en duatlon (2012) con mi nuevo club!! 5º en Barakaldo!!

Buenas tardes,

Hoy a la mañana he participado en mi primer duatlon de la temporada 2012!!  Ha sido el duatlon sprint de Barakaldo!! Buena participacion con gente de mucho nivel como (Almagro, Arnaiz, Kepa Ruiz...)
Esta vez tambien ha sido mi debut con mi nuevo club (SALTOKI TRIKIDEAK)!



Como todos los años cuando comienza la primera prueba de la temporada, el incertidumbre de como llegas de forma suele ser una incognita, aunque en las carreras populares he andado mejor que nunca, hasta que se da la salida no suelo saber como respondera mi cuerpo! Pero, parece que ha respondido bien jejeje!

En la salida unos 140 participantes y se da la salida y se sale muy rapido, como si se tratase de un 800 en pista jajaaja. Yo salgo de menos a mas, en el kilometro uno hay mas de 20 duatletas por delante mio, pero no me preocupa ya que voy con buenas sensaciones, poco a poco voy pasando a duatletas hasta que paso a Iñaki Añorga en el kilometro 3.
Por delante solo marchan 4 duatletas, me coloco 5º y asi llego a la transicion.
Buena transicion y cuando miro para atras, veo que esta Mikel Otaegi (que este año somos compañeros de ekipo), ensegida nos arreglamos y comenzamos a dar buenos relevos, y ademas aumentamos distancias con los persegidores.
Ademas alcanzamos a Julen Larrucea que se ha quedado cortado y ya solo marchan 3 duatletas por delante de nosotros (Almagro, kepa Ruiz y nuestro compañero Beñat Arnaiz). No consegimos recortarles diferencias y nos mantenemos a uno 45 segundos!!



A la T-2 llega en solitario Jose Almagro y por detras en 2º y 3º posicion entran Kepa y Beñat. Un poco mas atras llegamos Julen, Mikel y yo para disputar la 4º,5º y 6º posicion.



Me encuentro bien en este ultimo parcial de correr y llegamos a meta sprintando Julen,yo y Mikel por el 4º puesto, finalmente Julen es 4º y yo 5º!! Ademas este ultimo parcial lo he echo tercero!

CLASIFICACION
La carrera gana Jose Almagro, 2º Kepa Ruiz, 3º Beñat Arnaiz, 4º Julen Larrucea, 5º Yo, 6º Mikel Otaegi!!!



En mi estreno con mi nuevo club ganamos por ekipos!!  CLASIFICACION CLUBS

Pd: Muy contento, he mejorado en este circuito 20 segundos en el primer parcial de carrera a pie, he conseguido igualar mi mejor resultado en un duatlon (5º)!!  Que mas se puede pedir!!! jajaja!!

Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Zorionak Gorka!!!

    Ez zara txarto hasi denboraldia!! Gainera zirkuito deseroso horretan. Horrela segitu ezkero, bat baino gehio sorpresas harrapatuko dezu karrera baten, eta gainera berari irabazi.

    Gu be oso ondo hasi gara, 2. taldeetan. Datorren urtean baliteke lehenengo, zeinek jakin.

    Ondo izan,

    Iosu Errasti

    ResponderEliminar
  2. Gauza asko urten jataz txarto, eta bizikletan oso oso berde nau ondino. baine lehenengo partzialien zuandik 15 segundure.... ezta urtie hasteko modu txarra ;)

    Zorixonak makina !!

    ResponderEliminar
  3. Menudo debut! zorionak máquina!
    Creo que necesito entrenador para mejorar .. y ahora que estamos en el mismo club , ya no tengo excusas. Bienvenido.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Mikel!! Esan notzun moduen karrera ona ein zendun, 15 segundu ez die ezebez, oseake hurrenguen por si akaso atzera begitukot ajajja!!

    Gracias Javier! Si necesitas entrenador puedes contactar conmigo cuando quieras!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar