20 ago 2011

Mañana a los Alpes de vacaciones!!! Solo 2 semanas para Guadalajara!

Buenas tardes,

Mañana partire con mis aitas y mi hermana para Italia (Alpes) para disfrutar de unos dias de vacaciones y animar a mi hermano en la vuelta que va a correr... (y de mientras ya sabeis lo que voy hacer yo jajajaja, machacarme un poco en bici!!!)



Mi hermano va a participar en el Giro ciclistico internazionale Valle d`Aosta. Toda la informacion de esta carrera la teneis en el siguiente enlace http://www.girovalledaosta.it/ . Suben puertos miticos, por citar alguna suben el Col des Saisies (El puerto donde ataco Floy Landis y destrozo todo el peleton!!) (Aqui la altimetria de esta etapa http://www.girovalledaosta.it/2011/tappa2.pdf ).

Pues desde mañana hasta el dia 29 de agosto (9 dias) andare por los alpes, estare un poco incomunicado, ya que vamos con la autocaravana, y espero que nos haga buen tiempo para ver la zona que seguro que es preciosa.



Pues nada mas que contar, ya veis que este fin de semana no he competido y la siguiente tampoco lo voy ha hacer, hasta el dia 3 de Septiembre no competire (Triatlon de Guadalajara). Creo que he competido casi todos los fin de semanas desde mayo y este descanso me vendra muy bien!!!

Esta semana han sido 4 sesiones de bici (409 kilometros) , 3 sesiones de piscina (7400 metros) y 2 sesiones de carrera a pie (31 kms), igual mañana a la mañana antes del viaje me anime ir a la piscina y hacer unos metrillos!!

Pues nada mas!! Hasta la vuelta!!!

2 comentarios:

  1. Ia eskapada on bat atrapetan daben ta kanpanadi emoten daben! Ondo pasau danok!

    ResponderEliminar
  2. Eskapada ona hartu aben, baia jausi ein zan eta karrerie itxi!! Baia bueno nik ondo pasa dot!!

    ResponderEliminar