7 ago 2011

6º en el triatlon de Pamplona!

Buenas tardes,

Hoy a la mañana he participado en el triatlon olimpico de Pamplona. He andado un poco perdido para encontrar el sitio donde se hacia la prueba, ya que al llegar a la ciudad me he liado de carretera, pero he tenido suerte ya que he visto a 2 triatletas que se dirigian andando al club nautico y gracias a ellos he podido llegar a la salida jajajjaaja. (cosas que tiene cuando vas solo jajaja !!)

En cuanto a la carrera, he sido el primer sorprendido con la buena natacion que he realizado ya que he salido en 9º posicion del agua y delante de triatletas que normalmente me ganan en este sector. Ademas he bajado en un minuto respecto al año pasado en el mismo circuito. He salido justo delante de Alberto Vaquero (que el otro dia me metio un minuto nadando en Castro y tambien por delante de Raul Amatrain.

En los primeros kilometros de bici e intentado segir la rueda de Raul Amatrain, siempre dejando el espacio suficiente para que no me sacaran tarjeta ya que hoy no se podia chupar rueda. Pero en el kilometro 10 o asi ya no le he podido aguantar y he cogido mi ritmo.

En el kilometro 20 justo donde se giraba iva en 5º posicion delante mio ivan 4 triatletas del Lagunak (el Asturiano Dani Muñiz, el Argentino Martin Muller, y los navarros Iker Rozas y Raul Amatrain) pero por detras venian rapido los 2 triatletas de Tolosa (Aitor Regillaga y Alberto Vaquero) y en el kilometro 25 me han pillado. Mas adelante Aitor Regillaga se ha marchado y a boxes he llegado con Alberto para disputar la 6º posicion. El parcial de bici 6º.

Corriendo no he tenido un dia muy bueno, pero he sido muy regular y aunque en algunos momentos veia que podria incluso llegar a hacer 4º, al final me he tenido que comformar con la 6º posicion!!!

CLASIFICACION

La victoria ha sido para Raul Amatrain, 2º Dani Muñiz, 3º Muller, 4º Aitor Regillaga, 5ºIker Rozas, 6º Yo.

Hoy no ha venido mi fotografo oficial, asi que no tengo fotos jajajajajajaja

Pd: Contentisimo con la natacion y encima en la semana que menos metros he echo en la piscina, yo creo que va a ser el truco jajajajajaja
Y otra cosa que creo que es fundamental  es llevar una buena cabra en las pruebas sin drafting, hoy por ejemplo creo que los que me han ganado llevaban todos una. Habra que ir ahorrando jajajajjaa, que con mis pobres acoples.....

Pues nada con esta carrera termino un primer ciclo de triatlones que comenze el 1 de mayo en Sempere, pero todavia no ha terminado la temporada ya que en Septiembre voy a participar en algunas, ya os contare....

No hay comentarios:

Publicar un comentario