28 nov 2010

Entrenos, carrera popular en Barakaldo y mas novedades

Buenas tardes,

Ayer participe en la carrera Herri krossa de minas en Barakaldo. La carrera tenia 7,5 kilometros, sali con la intencion de ir de menos a mas y lo consegui, terminando la carrera en el puesto 6º. (Todavian no han colgado las clasificaciones). Hice en 25:45 minutos que sale el kilometro a 3:26. Muy contento....

Estos han sido los numeros de esta semana:

Natacion: 14100 metros
Bicicleta: Una salida de 50 kilometros y una sesion de rodillo (Esta semana muy pobre), pero todavia no hay motivos para precuparse...
Carrera a Pie: 54 kilometros

Novedades:

Con la intencion de mejorar la carrera a pie, este año me he sacado la licencia de atletismo con el club Bidezabal, asi tengo intencion de tomar parte en algunos crosses. Ya os ire contando como me va jajajajaaja......

Ondo segi!!!

4 comentarios:

  1. LO PROXIMO UN 8000 SEGURO Q T PONES Y LO HACES.
    ONDO SEGI POTRO. JON KARRO.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado el monte ejejeje, pero el frio no va conmigo...... oseake jajajajaa

    Benga makina

    ResponderEliminar
  3. Aupa Gorka, en la opción de editar entradas tiene que haber una que ponga editar páginas al lado. Échale un ojo y si no me comentas.

    ResponderEliminar