21 nov 2010

5ª Semana y la Herri krossa de Bilbao

Buenas tardes,

Estos han sido los numeros de esta semana:

-Natacion: 12800 metros
-Bicicleta: 115 kilometros y una sesion de rodillo de 40 min
-Correr: 52 kilometros

Hoy a la mañana me he animado a ir a correr a la herri krossa de Bilbao, mi intencion era hacer un entrenamiento, pero ya en competicion me he picado un pokillo y he parado el crono en 35:19 para los 10 km que tenia la carrera

Me ha sorprendido el tiempo ya que es un promedio de 3:32 el kilometro, y ademas con la gente que he podido hablar me han asegurado que el circuito tenia los 10 kilometros, asi que muy contento....

Ahora me estoy calentando para hacer la media de Vitoria, haber si podemos bajar de 1h20min... y establecer mi mejor marca en esta distancia, y echar un pike con Ivan Gil jejeje

Ala a entrenar....

7 comentarios:

  1. Crack!!!!
    Vas como un tiro macho!
    Ya sabes que si vienes tienes pique asegurado que yo ya me he apuntado macho. Cuando sepas me dices, para poder entrenar algo mas para ver si me acerco a ti tio.
    Aio!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gorka, sí que tiene 10. Yo he hecho 36:49, y tenía intención de ir suave, jajaja. Es la vez que más he disfrutado. En fin, nos veremos en otra!

    ResponderEliminar
  3. Aupa a los dos!!!

    Ivan vete preparandote que voy fijo...jajajajaja

    Gontzal muy buena marca eeeee, pronto me vas a fundir jejeje.

    Ala a descansar...

    ResponderEliminar
  4. jaja, a fundir dice... He de reconocer que estoy mil veces mejor que el año pasado, pero a ver cuanto más puedo mejorar...

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta macho!
    Aqui nos vemos! Ya voi a apretar entrenando a ver si te puedo seguir macho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!!!Podium en el circuito Vasco-Navarro de tri!!! Zorionak!!!

    ResponderEliminar