1 nov 2016

Últimas semanas y competiciones!

Muy buenas

Últimamente no actualizo tanto como antes el blog, pero esta vez os voy a contar como van estas últimas semanas de entrenamientos y competiciones de cara a la maratón de Donostia.

Después de haber terminado la temporada de triatlones el 8 de octubre en Gandia, estuve de descanso total una semana.

El día 17 de octubre, volví con los entrenamientos, dándole prioridad a la carrera a pie, ya que mi próximo objetivo es la maratón de Donostia el 27 de noviembre.

El pasado domingo (23 de octubre), estuve en Ataun, participando en la carrera popular de hiru auzoetako lasterketa, donde obtuve un meritorio 6º puesto y corriendo los 17,3kms en 1h02minutos (3:35min/km). Y pasando un gran día en buena compañía.

Aquí la clasificación

Y este fin de semana he participado en 2 pruebas, donde he obtenido dos pódiums.
2º Gau krossa de Durango (carrera corta de 4,5kms)



La idea de ambas carreras era acumular fatiga en pocas horas (17horas), es decir, entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana hacer los máximos posibles kilómetros y a buenos ritmos. Y me ha salido muy bien ambas pruebas, que junto a los calentamientos largos que he hecho antes de ambas pruebas, en total acumulando casi 40kms.



Estas competiciones, me han dado confianza y seguramente no haga ninguna prueba más hasta el día 27 de noviembre, en la que será mi segunda maratón, y en la que me gustaría conseguir mi mmp (actualmente 2h38min).


A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario