15 nov 2016

Behobia Sansebastian! MMP. 1h09min43seg! ahora a por la maraton donosti!

Muy buenas

El domingo 5 años después, volví a participar en la Behobia Sansebastian.

Aunque inicialmente no estaba en mi plan de cara a la maratón de Donostia, pero trasteando un poco en el foro de la página web de la Behobia, pues vi que vendían un dorsal de color amarillo, para salir en el primer cajón y no lo pensé dos veces.

Desde aquí agradecer a Pedro Manuel Vecina, que es quien me lo ha podido dejar a última hora participar en esta prueba. Muchas gracias Pedro.

La idea en carrera era la de hacer muy buen entreno y que me diera confianza a ritmos altos para la maratón. Y me vi fuerte.

Corrí con  mucha sangre fría, no cogiendo un grupo que igual podía haber aguantado y limitándome pasar el 10km en 34:56 y hacer en negativo los últimos 10km, para conseguir mi mejor marca en la Behobia Sansebastian.



Mi tiempo final 1:09:43. Con lo que es MMP en esta carrera! FELIZ! puesto 53º
Mi enhorabuena a los mas de 25000 participantes que terminaron esta gran prueba.

Clasificacion



Esta competición, me han dado confianza y  ya con ganas de que llegue el día 27 de noviembre, en la que será mi segunda maratón, y en la que me gustaría conseguir mi mmp (actualmente 2h38min).


A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario