29 jun 2015

Medio Ironman de Buelna!! 4º puesto! Medalla de Chocolate!

Muy buenas

El sábado participe en el medio ironman de Buelna! Una prueba que me encanta, en la que esta vez ha sido mi tercera participación y he mejorado mis resultados de años anteriores.

Esta vez fui a Corrales de Buelna acompañado por mi familia (Padre,madre y hermana), mi hermano disputaba los campeonatos de España de ciclismo en Caceres. Que haría yo sin ellos jeje!!

El sábado salia un día espectacular, con buen tiempo y calorr!! Es lo que me gusta!!! Y yo con este tiempo disfruto mucho!!

La natación la hicimos en Comillas, el mar parecía que estaba tranquilo, pero una vez dentro, había olas jeje, salieron 1600metros y salí en la posición 14º. Aunque en la clasificación pone que salí el 60 o así, no se la razón.
Hice buena natación y salí con Roberto Cuesta, y a pocos segundos de Ivan Gil, Santamaria, Paredes...

En la bici, Roberto iba muy fuerte y vi que no era mi ritmo, por lo que puse mi ritmo y a por los 90 kms! En este sector pase a algunos triatletas y a mi solo me pasaron Zorion Kareaga y Jose Almagro!! Este ultimo me quito las pegatinas en bici!!

Llegue a la T2 en 8º posición, pero con ganas de correr!!!



Y lo mejor vino en la carrera a pie, donde disfrute mucho, gracias a los animos del publico y gracias que yo iba muy bien jeje!! Conseguí hacer el 2ºmejor parcial corriendo, solo unos segundos peor que el ganador! Diego Paredes!! Enhorabuena jefe!! Que bien lo vamos a pasar en los alpes!!!

Termine el medio ironman en 4º posición, detrás de Paredes, Iglesias y Cuesta!! Asi que subidon , para mis objetivos grandes que se avecinan!!!

Clasificacion

Quiero dar las gracias, como siempre a mi familia, a Zorion Kareaga, que pasemos el fin de semana juntos y nos echemos unas buenas risas, a Diego Paredes (porque siempre aprendo algo de el), tambien dar las gracias a mi equipo Triatlon Santander (que una vez mas ganemos por equipos), tambien a los organizadores (a toda la familia de triatlon Buelna) y a los fotografos, que hay muchas e increibles! Tambien a Keep going y a Capsule Bike!!


pd:Este año tengo una confianza muy grande en la carrera a pie, hasta yo estoy sorprendido del nivel que tengo corriendo, lo que hace que me da mucha moral, para Ribadesella, Alpe de Huez, Embrunman, KM0...

Comienza la fiesta!!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario