14 abr 2015

Duatlon Reinosa! Podium! 3º!

Muy buenas

Después de entrenar como un burro durante la semana (25h de entreno - 600kms de bici), el domingo termine la semana con un buen calenton en el duatlon de Reinosa.

En la linea de salida unos 100 participantes, y muy buenos corredores a pie, como Pepin Fuentes Pila, o Manu Vega. El triatlon Santander también estábamos con ganas con Toñin, Aitor, Alonso, Nacho, Sergio, Carlos...

Un día espectacular, con buen tiempo!! Por fin jeje!!

Salida rapidísima, donde Pepin y Manu se marchan hacia delante y me sacan 20 segundos en la primera carrera a pie de 5kms. Llego 3º a la T1. No me lo pienso y nada mas coger la bici decido ir atopeee para pillarlos, y lo consigo.

En cuanto llego y después de algún relevo intento la escapada en solitario y en el primer ataque no lo consigo. Pero llega el repecho y en el segundo intento consigo dejarlos atrás, por lo que me coloco en cabeza de carrera!!!

Pero después de hacer en solitario casi 12 kms, y a falta de un km para llegar a la T2, me pillan 4 duatletas por detras (Alonso, Pepin, Vega y Santamaria). Gracias a este ultimo que fue super en bici, fui alcanzado y se esfumaron mis opciones de victoria en la carrera.

Aun así, me quedaban fuerzas para intentar luchar por el podium de la carrera, y pude terminar en 3º posición!! Así, que conseguí un nuevo podium, y este es el tercero que consigo este año en duatlones!!!



Así que muy contento de como marcha la temporada!!

Clasificacion

De echo, me he puesto lider del circuito cántabro de duatlones, por lo que habrá que luchar por intentar ganarlo, de momento quedan 3 pruebas y tengo intención de hacer dos pruebas mas, ya que la de laredo no puedo participar.

Este sera mi proximo calendario

18 abril: Duatlon de Polanco. (Campeonato de Cantabria)
26 abirl: Medio Ironman de Peñiscola (Primer triatlon de la temporada)
1 mayo: Triatlon de Getaria
10 mayo: Duatlon Cabezon (Puntuable para el circuito cantabro)

Atopee y a seguir con la racha!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario