19 abr 2015

Duatlon Polanco!

Muy buenas a todos

Me hubiera gustado comenzar a escribir esta crónica, diciendo que he ganado el campeonato de Cantabria (Duatlon de Polanco), que sigo líder del circuito cántabro, que le he dedicado la victoria a mi hermano, por su caída en la vuelta castilla y leon, que estoy contento.

Pero.....

Por culpa de una persona, cuando lideraba la carrera en el sector de bici y con unas sensaciones increíbles, me desvía de la carrera, me metió en una autovía durante 5-6kms y todo se fue al traste.

Pasadas 24 h de la carrera de ayer todavía siento una impotencia muy grande, pero es parte del juego y es lo que me toco vivir ayer en el duatlon, por lo que lo mejor olvidarlo cuanto antes y mirar hacia delante!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que comienza la temporada de triatlones. El próximo fin de semana toca el primer medio Ironman de la temporada. Participare en el medio ironman de Peñiscola, haber que tal se nos da!!

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis animado por faccebook, por whats app, por twitter. Sois los mejores. Muchas gracias a Alfonso ayer cuando me eche a llorar como un crió y estar al lado mio. Muchas gracias a los compañeros del ekipo Triatlon Santander, sois los mejores!

Esto me hara mas fuerte!!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario