22 jun 2014

Nuevo podium!! 2º en el triatlon de Laredo!!

Muy buenas,

Ayer participe en el triatlón de Laredo, solo una semana antes del Ironman de Niza, con los riesgos que puede traer, pero me apetecía.  Ayer me quería dar el ultimo calentón y disfrutar de otro gran triatlón y a la vez disfrutar de lo que me gusta.

350 participantes, y la marea azul (Triatlón Santander) con ganas de dar batalla.



Natación, con buenas sensaciones, saliendo entre los 10 primeros, y eso que hice casi 100metros mas por no guiarme bien, cuando iba colocado en 6º posición.

En la bici ayer fui muy a gusto y remonte los puestos con cierta facilidad. En el kilometro 15 me da caza Roberto Cuesta, y remontamos hasta colocarnos 2º y 3º. Por delante solo va nuestro compañero Fernando Barroso.

Ayer Fernando estuvo inalcanzable, y aunque corrí muy bien (32:54) no creo que llegara a 10 kms, no pudimos darle caza. Yo y Roberto hicimos juntos los 10 kms, fui tirando de el y  el con un gesto muy deportivo por su parte, me dejo entrar en 2º posición, por lo que Triatlón Santander ocupo los cajones del pódium.

1º Barroso, 2º Yo, 3º Roberto y finalmente 4º Sergio, por lo que por equipos exhibición. Aupa Triatlón Santander!!

Clasificacion

pd: Muy contento con la actuación y mi quinto pódium del año.

1º Tri Suances
1º Tri Aritzaleku sprint
2º Tri de Laredo
2º Tri de Deba
3º Du de Astillero

Y AHORA SI!! EL PROXIMO DIA 29 DE JUNIO AL IRONMAN DE NIZA!!

ESTA SEMANA ANTES DE MARCHAR HARE MI PREVIA

SE ACERCA EL DIA

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario