15 jun 2014

Cto. de España Triatlon! 18º y por ekipos podium 3º

Muy buenas,

Después de las victorias del fin de semana pasada, esta semana he estado muy motivado con los entrenos y como me queda poco para el gran objetivo del año (IM NIZA), pues he echo una semana dura, aun sabiendo que me enfrentaba a un campeonato de España.

Los últimos 8 días:

7 jun: Aritzaleku Triatlón (0,75-21-5) 1º COMPETI
8 jun: Suances Triatlón (1,2-33-8) 1º COMPETI

9 Jun: 1000 m suaves nadar + 50 kms de bici
10 Jun: 68 km de bici (2h) + 13 km korrer (a 4:00)
11 Jun: 3500 m (series de 200 y 100) nadar y 101 km de bici con puertos
12 Jun: 1000 m suave nadar + 60 km bici + 7 km correr a fuego
13 Jun: el único día de relax: 45 min suave de bici (22 km)

14 Jun: Triatlón cto, de España (2-75-21) 18º y 3º por equipos

De lunes a sábado en 6 días (7500 metros nadar -376 km bici - 42 km correr)

Como veis, no ha sido una semana de descarga, para enfrentarme a un cto de España, pero había que machacar que el objetivo se acerca.

Vamos con la crónica...

El viernes nos juntemos los mosqueteros del triatlón Santander (Barroso, Sobrino, Cuesta, Jubera y yo) para pasar un gran fin de semana!! Que cracks. Que risas me he echado!

En la categoría Elite 71 inscritos y en total seriamos unos 500 los que participemos ayer.

La natación 2000 metros, en la que nada mas comenzar la prueba me dieron un golpe y hoy tengo la marca en los ojos, pero quitando esa anécdota, me salió buena natación, saliendo a 3 minutos de cabeza de carrera (Fidalgo, Gomar...), pero junto con Santamaría, Velazquez, Gustavo...

Así que buena natación puesto 17º

Salgo de boxes, detrás de Gustavo, como va este bicho, que animal , que grande...

Enseguida me doy cuenta de que hoy no hay gas en bici, no voy , no encuentro ritmo... y para colmo en el kilometro 10 después de pasar por un adoquin, la rueda trasera se me mueve, y comienza a tocar la zapata del freno, por lo que tengo que bajarme de la bici, y pierdo unos 45 segundos, y me pasan como unos 10 triatletas , y comienzo a rallarme...



En la bici ayer no fue mi día y no disfrute, pero era buen entreno para el IM de Niza, así que con un parcial (20º) mediocre me baje a correr en la posición 19º

Lo de correr fue un salvase quien pueda, escaleras, subidas, gravilla, piedras, y sobre todo Lorenzo calentando de lo lindo, que calor jajaja..

El mejor parcial de carrera a pie fue de 1h23min, por lo que demuestra la dureza del circuito. Yo con mis 1h34 muy contento y parcial (26), perdiendo 2 posiciones al final y entrando en meta en un discreto 18º puesto. Pero conseguiendo el objetivo que me plante a principio de año (top-20)

Clasificación

Y a nivel de equipo, pues mucho mejor, gracias a Roberto (11º) , Barroso(12º), yo el (18º) , Sergio (27º) fuimos el 3º mejor equipo de España, por lo que toco subir una vez mas al pódium, y muy contentos! Aupa TRIATLON SANTANDER!!

Clasificacion



pd: Lo mejor de todo fue el ambiente del equipo, que grandes compañeros, que risas con  Jubera, Cuesta , con el humor de Sobrino y el gran compañerismo de Barroso, un crack . Un final de avituallamiento llenando los depósitos con pastelitos, que bien le vino a Loroño ejeje!!

Ahora solo quedan 14 días para el IRONMNAN DE NIZA! pero antes el día 21 iré al triatlón de Laredo a ayudar al equipo y a pegarme el ultimo calentón!! la gente igual no lo entenderá y criticara pero...

 Como diría Marcel " Quien quiere una vida mejor" , pues eso a disfrutar de cada día y momento!

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario