5 may 2014

Triatlon de Bermeo (6º) , Triatlon de Sempere (8º) ! Y mi hermano increible!!

Buenas tardes a todos!!

Este puente de mayo (1,2,3,4 de mayo) ha dado para mucho, y ha sido muy emocionante lo vivido estos días en nuestra casa!!

No me voy a extender mucho en las crónicas que si no, tendría como para escribir un libro con lo vivido!!

Todo han sido buenas noticias, os resumo...

El día 2 de mayo llego la primera victoria de mi hermano en la carrera de aficionados en Berriatua, donde además de la carrera se llevo la montaña y el titulo de campeón de bizkaia.

Os dejo enlaces de periódicos:

http://www.deia.com/2014/05/03/deportes/otros-deportes/mikel-bizkarra-y-txomin-juaristi-campeones-de-bizkaia-en-berriatua

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=71354



El día 3 de mayo tocaba mi turno, con el triatlón de Bermeo, primera cita de la temporada en Euskadi. 425 triatletas en la línea de salida. Y con buen tiempo en Bermeo

Buena natación (26º) , (Zoot prophet 2.0 que gozada) , y en bici como una moto, junto con Ivan Gil y Mikel Mujika, adelantando a casi todos! Llego en 5º posición a la T2 y con una carrera a pie regular, termine en 6º posición ya que me paso Jon Unanue corriendo. Gran nivel en la carrera y super contento con mi actuación.

1º Elgezabal, 2º Muller, 3º Okamika, 4º Unanue, 5º Gil, 6º Yo, 7º Ander Agirre, 8º Mugika!!!

Clasificaciones


                                                          Foto: JORGE MORALES

Y ayer tocaba el triatlón de Sempere y a mi hermano la subida Urraki. Llegue a Francia a las 12:00 de la mañana, y desconecte el móvil, así que no sabia que en ese momento mi hermano estaba ganando su segunda carrera del fin de semana.

Gano ayer la subida Urraki y se ha puesto líder del Euskaldun. Se merece y se merece un hueco en profesionales. ZORIONAK MIKEL!!

Aquí la crónica de la subida a Urraki!

http://www.eldiariomontanes.es/v/20140505/deportes/ciclismo/bizkarra-culmina-victoria-perfecto-20140505.HTML


                                                      Ganador en Urraki !! Foto Oskar Matxin

INCREIBLEEE!!

Y mi carrera de Sempere, pues note algo el cansancio del dia anterior del triatlón de Bermeo, aun así, conseguí terminar en una 8º magnifica posición con el gran nivel que hubo en la carrera.

Lo que mas contento me quede fue que termine muy fuerte la carrera, y corrí súper agusto marcando el 2º mejor parcial !! INCREIBLE

Los dos primeros franceses, 3º Zalakain, 4º otro francés, 5º Okamika, 6º Arnaiz, 7º Rozas, 8º Yo, 9º otro francés, 10º Gabarain!!

Clasificación

Y para redondear el fin de semana, los pupilos contentos con sus actuaciones tanto en el triatlón de Bermeo como en Sempere! Esto funciona!!!!



pd: Hoy buenos pasteles a cuenta de mi hermano: En Kaitana


Y mi tío carnicero de Mañaria, le ha regalado una txuleta a mi hermano, que hoy ha sido nuestra comida jejejee!!

Actualizado mis resultados en la pestaña resultados 2014

Un saludo, que esto no paree!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario