24 mar 2014

Duatlon de Zornotza! 5º y ganadores por ekipos

Muy buenas,

Otro fin de semana y otra competición, esta vez cerquita de casa, el duatlón de Amorebieta!

Una de las carreras mas duras, en cuanto al recorrido ciclista, en tan solo 44 kms de distancia, con las dos ascensiones a Montecalvo.

Y encima ayer toco con mal tiempo, con lluvia, frio, viento y granizo ...

En la línea de salida poca participación (140 participantes). Ayer, bien acompañado por mis dos grandes compañeros de mi club TRIATLON SANTANDER, (Manuel Pando y Rodrigo Rodríguez).



Rodrigro  el que anima la carrera en los primeros 10 kms, y solo dos duatletas (Pando y Larrucea) consiguieron abrir hueco con nosotros (Plagaro, Etxeandia, Olano, Yus, Luis, Martija, Gonzalez...).

Ayer realice mi peor transición , no fui capaz de ajustar el casco y perdí el grupo de Yus, luis...

Gracias a la colaboración de Asier Martija, comencé a subir montecalvo con tiempo perdido, pero poco a poco remonte a algunos, y en la segunda subida pille a Luis y Etxeandia, que junto a Rodrigo e Martija, hicimos un buen grupo para jugarnos los puestos que van del 4 al 8 clasificado!! Los tres primeros nos quitaron las pegatinas!



Julen Larrucea  por delante de Manu Pando y Unai Yus. 4º Rodrigo , 5º Yo

Ganemos por equipos, asique aunque pasemos miseria con tanto frio y agua , pues mereció la pena este gran duatlón!



pd: Por cierto muy bien organicado por los de Extreme Zornotza, donde por 13 euros que valia la iscripcion, pues grandes regalos y comida de sobra!! Muy bien!!

Felicidades también a todos mis pupilos por los resultados de este fin de semana!!

Y comienza la cuenta atrás... 1 mes para Arrigorriaga, 2 meses para Bilbo y 3 meses para IM NIZA!
Vamosssss

Prensa: http://www.durangon.com/gorka-bizkarra-logra-el-triunfo-por-equipos-en-el-duatlon-de-amorebieta_es_0_15_7682.HTML

Un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario