31 mar 2014

Duatlon de Reinosa! 10º Un sprint agonico y al mismo tiempo divertido!

Buenas tardes,

Ayer a la mañana participe en el duatlón de Reinosa. Un duatlón sprint con 5km correr-20km bici-2,5km correr de recorrido.

En la línea de salida buena participación y se preveía una lucha entre dos equipos (Buelna y nuestro club Triatlón Santander) y así fue!!

Desde salida se marcharon Sergio (Triatlón Santander) y 2 Buelnas (Vega y Fuentes Pila) y por detrás un grupo donde marchaban todos los favoritos, yo en cambio en estos primeros kilómetros sufrí mucho, y llegue a la T1 en la posición 14º !

Aun asi , conseguí entrar en el grupo cabecero en el sector de bici. Donde el protagonista esta vez fue mi compañero Aitor Gutiérrez, que fue quien se escapo en solitario, y atrás un gran Toñin fue el que controlo todo de maravilla para que Aitor tuviera posibilidad de llegar en solitario.

Pero cuando marchábamos para la T2, apareció el mas listo de la jornada (Fernando Aja), quien salto del grupo y se fue en busca de Aitor, consiguiéndolo pillar.

Así, se llego a la T2, por delante 3 (Aitor, Felipe y Aja ) y a unos 10-15 segundos nuestro grupo.

Hice una transición desastrosa y solo pude llegar a ser 10º en meta. Pero valió la pena el esfuerzo ya que conseguimos ganar la carrera por equipos. Una gran lucha con el club de Buelna!

1º Aja
2º Correa (Santander)
3º Pelayo
4º Vega (Buelna)
5º Gutiérrez (Santander)
6º Fuentes pila (Buelna)
7º Roman (Buelna)
8º Rodrigo (Santander)
9º Sergio
10º Yo (Santander)
11º Toñin (Santander)
12º Felipe (Buelna)

Clasificaciones

Como veis, entre los 12 primeros , 5 del triatlón Santander, y 4 del triatlón Buelna! Una mañana agonica y divertida!

Crónica de triatlón Santander http://www.triatlonsantander.com/2014/03/nuevos-triunfos-para-el-triatlon.html

pd: En conclusión, voy mucho mejor en carreras mas largas este año. (3º Astillero, 5º Zornotza, 8º Oñati o 9º Cto.de España) , pero siempre es bonito sufrir también cuando las condiciones no son tan favorables.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario