3 ene 2014

San Silvestre y mi nueva cabra! CAPSULE!

Buenas tardes,

Otro año que se ha terminado y como todos estos últimos años he terminado participando en una san silvestre. Bueno mejor dicho en dos ajaja, ya que por la mañana hice la subida a Urkiola en bici, que organizan los de Iurreta txirrindulari elkartea! Donde unos 300 participantes hicimos frente a la dureza del puerto de mi casa ajaja, y en la que subí en 6º posición y en 23:38! Un buen tiempo!

Y a la tarde participe en la San silvestre de Rekalde (Bilbo), donde corriendo de menos a mas termine en 10º posición y viendo el nivel de la prueba quede mas que contento.

http://korrikazaleak.com/clasificaciones/2013/index.php#

Me esta sorprendiendo el nivel que he cogido en tan poco tiempo y sin apenas hacer casi ninguna serie, así que voy por el buen camino y los objetivos del año todavía están lejos, por lo que tranquilidad!

Por otra parte, comentar que ya me ha llegado mi segunda novia, la cabra (CAPSULE TT 180 BLUE)
http://www.capsulebike.com/

Gracias a la colaboración de Pere Gomez , representante de la empresa Capsule Bike, he llegado a un acuerdo de esponsorización para que en el 2014 lleve las bicis Capsule!! Una gran ayuda económicamente, que me hará disfrutar de estas bicicletas! MUCHAS GRACIAS!

Ya tengo las dos ejeje


Pues nada, ahora a hacer kilómetros y mas kilómetros, para llegar a tope en junio al IRONMAN DE NIZA!!

Un saludo y feliz año nuevo (2014)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario