22 dic 2013

Probando, probando... y con buenas sensaciones!

Buenas a todos!!

Después de dos meses sin competir , hoy a la mañana he vuelto a ponerme un dorsal.

La carrera elegida ha sido la Amurrioko herri lasterketa. Una carrera de 7 kms , bastante exigente y rompepiernas.

Quería probar mi estado de forma y he quedado muy contento con el resultado y sobre todo con las sensaciones.



El resultado final (7º y corriendo a 3:23 el kilometro de media), así que estoy bien, y la preparación va por buen camino. Y lo mejor, que no hay ninguna molestia en los pies, asique muy contento.

La clasificación : http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=938

Felicitar a Unai Saenz y a Ibone Sánchez por sus victorias. Y también destacar a Joseba Plagaro por su 2º puesto.

pd: Yo piano-piano y poco a poco, muy contento y a seguir sumando...

La siguiente la san silvestre de Rekalde

Un saludo y felices fiestas y navidad



2 comentarios:

  1. Me alegro la ostia haberte visto correr sin ninguna molestia!!!
    Ah!
    Me he quedado con ganas de ver la bike!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joseba!

    Estabas en el pódium, cuando he salido con mi capsule bike ejeje! Otra vez será...

    Un saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar