13 dic 2013

Keepgoing y comenzamos!!

Buenas tardes,

Buenas noticias!

Otro año mas y gracias a Miguel Angel y Juan de la torre, en 2014 Keepgoing me seguirá ayudando con la nutrición en pruebas deportivas!

http://www.keepgoing.es/

El año pasado disfrute un montón con los geles y barritas y aprendí a hidratarme y alimentarme muy bien en pruebas de larga distancia gracias a los productos Keepgoing!!


El primer pedido ya esta en casa , jejeeje, ahora a darle duro en los entrenos!! MUCHAS GRACIAS!

Por otra parte y después de unas semanas de base, ya comienza la pretemporada, y ayer ya realice mis primeras series corriendo, y parece que no se me ha olvidado correr a 3:30 !

Así que ya tengo programados 4 populares antes de febrero, que serán las siguientes:

22 de diciembre: Amurrioko herri lasterketa (7kms) , comprobar estado de forma

31 de diciembre: San silvestre Rekalde (7kms)(Disfrutar de una carrera diferente, en un día festivo)

12 de enero: Araitz Betelu krossa (8kms) Me gusta el ambiente de esta prueba)

26 de enero: Llodioko herri lasterketa (10kms) Test de evolución  y mejorar mi mmp en 10 kms

pd: Utilizare estas 4 pruebas para ponerme a tono y para estar ya en febrero en un nivel decente, ya que mi primer objetivo será el cto.de España de duatlón de larga distancia en Orihuela el 23 de febrero!

Y todo esto será posible gracias a la buena nutrición (geles y barritas Keepgoing) , no dudéis en probarlos!!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario