13 ene 2014

Araitz Betelu Krossa (7º)

Buenas,

Ayer di comienzo al 2014 en cuanto a competiciones.

Fui a correr la carrera popular que se hace todos los años en Araitz Betelu. Un pueblo navarro, muy  vasco y en la que me encanta correr, ya que el recorrido alterna, asfalto, un poco de monte y senderos y en la que después de acabar la carrera suelo aprovechar para volver a casa en bici, subiendo los puertos de Altzo, Deskarga y Kanpazar. Vamos un entreno de calidad.

En cuanto a la carrera, pues en la línea de salida, grandes amigos como Raul Amatriain, Beñat Arnaiz, Kaanache...

Desde salida se marchan para adelante Raul y Javi Nagore, y desaparecen rápido, yo hago una carrera de menos a mas (bastante inteligente) , ya que fui guardado mucho tiempo detrás de algún corredor, ya que pegaba mucho el viento y guarde un poco, y así conseguí terminar en 7º posición!

Aquí la clasificación

pd: Ayer utilice por vez primera compresivos para competir, y la verdad que no me gusto mucho la sensación que tuve en las piernas, pero seguiré probando, ya que gracias al triatlón Santander y a Línea de Meta, me ha llegado un bonito regalo, y habrá que aprovecharlos.





 
Un saludo y buena semana para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario