3 oct 2013

Resumen temporada duatlon y triatlon!

Buenas tardes,

Resumen del año en fotos y estadísticas , kms ...

30 Competis: (11 Duatlones -19 Triatlones)

1 victoria
8 Pódiums (26%)
14 veces Top-5 (46%)
22 veces Top-10 (73%)

Desde el 1 de enero al 30 de septiembre: (9 meses)

465 kms de Natación
11.250  kms de Bici
2.020 kms de Carrera a pie

Y por cada mes, me quedo con lo mejor...

Febrero: NOTABLE ALTO
(Primera carrera con pódium: Duatlón de Galizano)
Mucho nivel: 1ºPando, 2º Felix Martínez, 3º Yo, 4º Jubera, 5º Santamaria


Marzo: NOTABLE
(Dos objetivos cumplidos, por primera vez Top-10 en Durango (8º) y (4º) Duatlón de Zornotza)


Abril: SOBRESALIENTE
7º puesto en Arrigorriaga (Duatlón larga distancia) y sobre todo lo mejor de este mes, pues que llego la primera victoria de mi vida en Duatlón, y ganando a todo un crack como Emilio Monagas!
1º En duatlón de Galilea

                                                                    Para Iñaki!

Mayo: BIEN TIRANDO PARA ABAJO
De este mes solo me quedo con la primera parte ! (2º Tri sprint Sempere, 5º Tri de Bermeo) , después, tri de Bilbao mal y luego termino el mes enfermo!


Junio: SUFICIENTE , TERMINANDO BIEN
Un mes complicado, después de estar enfermo los últimos días de mayo, no puedo competir en Ondarroa, y Zarautz (23º) y Buelna (12º) no son buenos resultados!! Me quede contento con Aritzaleku (8º) y Onditz (7º)


Julio: NOTABLE CON EXCEPCION
(-) Espinada clavada en Garai, la peor carrera realizada por mi parte ; Suspenso!
(+) Fue punto de inflexión lo de Garai, y después pódium por pódium (3º en el medio ironman de Sierra nevada, una de las pruebas mas duras del mundo, y 3º en el tri de Rasillo) Termino contento con el mes!




Agosto: SOBRESALIENTE
Buenas carreras con mucha carga de entrenamiento para el IM de Wales: dos pódium (3º en pamplona) , pero sobre todo me quedo con el 3º puesto en el triatlón de Almudayna, donde hubo gran nivel!!


SEPTIEMBRE: NOTABLE
Y llego el Ironman de Wales y termine contento aunque no pude cumplir un sueño, que creo que no tardara en llegar, solo faltaron 3 puestos y unos pocos minutos, lo vivido en Ironman es distinto a lo demás!! Y para finalizar la temporada de du y tris, 3 carreras buenas, 2º en Valbuena, 5º en Comillas y 8º en Suances!!
Buen Año


Bueno y así termine otro gran año de duatlones y triatlones!

Pd: Ahora la bici aparcada hasta diciembre, aunque le daré bien a correr, que el 24-N, quiero hacer mi MMP en la maratón de Donosti!!!

Muchas gracias a todas las personas que me apoyan, me animan!! Muchas gracias a KEEP GOING, este año gracias a sus productos he aprendido a nutrirme en carrera, olvidando problemas estomacales! Muchas gracias a la tienda Vibike de Vitoria, por su colaboración con material Zoot, Muchas gracias a Spiuk, Muchas gracias a Mugarra t.t y por ultimo y sobre todo muchas gracias a mi familia que sin ellos seria todo mas imposible!!

Un saludo!

2 comentarios:

  1. ZORIONAK GORKA!!! Hau irakurrita, ematen dit oso teknikoa bilatzen zabiltzala. 2 urte oso onak egin dituzu, espero entrenoak ondo eramatea, etorkizunean ez edukitzeko arazorik, eta emaitza honek berdindu edo/eta hobetzea.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko Iosu!! Asko eskertzen dira zure hitzak! Animo zuri ere!!

    ResponderEliminar