17 oct 2013

Otoño y carreras populares!

Buenas a todos!

Después de dar finalizada la temporada de duatlones y triatlones, ha llegado el otoño y con ello las carreras populares!
Estos meses de octubre y noviembre es normal ver las carreteras llenos de runners, todos preparando la Behobia, maratón de Donosti , Santurce-Bilbao...

Y  yo ando haciendo lo mismo, los objetivos son la Behobia y la Maratón de Donostia, quiero mejorar mis marcas en ambas carreras, es decir Behobia (sub 1h10min), y la maratón sub (2h38min), son objetivos muy ambiciosos y la verdad que me esta costando bastante ir a ritmos que debería!

Para ello y como test ya he corrido en un par de pruebas:
-Memorial Jose Merino (Ermua, 10kms): 4º puesto y mi tiempo 34min40seg (3:28)
-Arrasate Oñati (11,8 kims) : 6º puesto y mi tiempo 41min12seg (3:30) http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=858



Todavía hay mucho trabajo para intentar mejorar mis entrenos, por lo que habrá que seguir dándole!

Por ultimo comentar que llevo unas semanas trabajando en Decathlon y esta semana he comprado unas zapatillas de monte, nunca antes había tenido unas zapatillas como estas y este domingo voy hacer mi estreno en una carrera de montaña (Jarindo Albertia mendi lasterketa http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=884 ) y el siguiente fin de semana la media maratón de Urkiola, cerca de mi casa jeje, el parque natural mas bonito de Euskadi, jajaajja



Disfrutando, haciendo cosas nuevas!!

Y dentro de unas semanas y después de la maratón vendré con muchas novedades para el 2014!! En la que ya tengo ciertas cosas cerradas y confirmadas!!

Un saludo y a correr....

No hay comentarios:

Publicar un comentario