20 oct 2013

Carrerita de montaña! 3º

Buenas noches!

Hoy a la mañana he participado en una nueva modalidad para mi, en una carrera de montaña!
La prueba elegida ha sido la carrera de montaña Jarindo Albertia, en la localidad de Legutiano!

En la salida algunas caras conocidas como Ivan Gil, Ibone Sanchez, Unai Yus..
Pero la mayoria corredores de monte, a los que no conozco!

Despues de calentar 9 km, (hoy me tocaba tirada larga), voy para la salida, y por delante casi 15 km entre subidas, bajadas, piedras y senderos, algo nuevo para mi, aunque con la suerte de no tener barro!

Se da la salida y me fijo en Unai Yus, que ayer hizo 2º en el cto.de euskadi de duatlon cros, asique aunque venga tocadito viene bien! Y sin querer nos marchamos los dos para adelante, y el paso por el primer alto (km5) pasamos destacados! En la bajada nos pilla un participante y en la segunda subida se marcha para adelante! En el alto (km10) paso con unai yus en 3º posicion, y nada mas coronar nos pasa en la que a la postre ha sido el vencedor, que manera de bajar joeee!!

En la bajada hacia meta dejo atras a Unai, y entro en 3ºposcion en la prueba!

Muy contento y disfrutando de la prueba! y un buen entreno de cara al maraton!!

Clasificacion

Muy buena organizacion y un gran avituallamiento a final de prueba!

Me ha gustado mucho esto de las carreras de monte jajaja, el domingo en Urkiola, algo parecido no es de todo una carrera de montaña, pero si llueve esta semana, se hara dura!

pd: Por otra parte, comentar que he cerrado la plantilla de pupilos de cara al 2014!! Sintiendolo mucho ya no cogere a mas gente!! Muchas gracias a todas las personas que confian en mi!! Espero cumplir los objetivos de mis pupilos!

Que paseis buena semana!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario