9 mar 2012

Mi tercer alumno!! Un gran atleta!

Buenas tardes,

Tengo un nuevo alumno: Se llama David de la Torre!!!

Un gran atleta que confia en mis servicios de entrenador, para que progrese adecuadamente en la disciplina de triatlon!!

Desde muy pequeño David fue un gran atleta, le conozco desde muy pequeño y recuerdo verle siempre en los puestos cabezeros de todos los crosses y carreras de pista, su especialidad el medio fondo, aunque sus tiempos de 10 km son espectaculares (30:50!)

Pues despues de estar un año y medio sin practicar deporte, le ha entrado el gusanillo de probar en triatlon, su handicap sera mejorar la natacion y bicicleta y de eso me encargare yo o por lomenos lo intentare!!!

Muchas gracias David por tu confianza!! Y tambien gracias a mis otros dos atletas (Aitor y Nando) por seguir confiando en mi!!

Pd: Por mi parte mañana participare en el duatlon de Oñati, una de las pruebas mas bonitas del circuito vasco-navarro donde habra una gran participacion (350 participantes) y entre los inscritos los franceses Laurent Galinier, Ducasse o Kuentz y como no los Saltoki a dar gerra (Amatriain, Arnaiz, Otaegui, Gartzia o Pello)... Mañana expectaculo!! Os animo a todos a ir a Oñati!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario