6 mar 2011

Buenos entrenos!! y popular en Beasain!!

Buenas tardes,

Esta semana ha sido una buena semana de entrenos, mas que nada por que los tres dias que puedo andar en la bici ha echo buen tiempo y le he sacado provecho!!

Estos son los numeros de la semana:

4 sesiones de piscina: 10850 metros
4 sesiones de carrera: 46 kilometros (14 de ellos en la popular de hoy)
3 sesiones de bici: 230 kilometros

Popular en Beasain

Hoy a la mañana me he acercado a Beasain a correr la popular que se organiza por primera vez (http://www.bealak.com/).

La carrera he cogido como un buen entrenamiento de cara a proximas competiciones (Basauri, Oñati, Durango, Arrigorriaga...), de ehco he ido con mi padre y he llevado la bici conmigo para asi completar el entrenamiento viniendo de Beasain ha Mañaria.

He salido un poco reservon, pero la idea principal era salir mas despacio, pero ya en competicion te calientas y .... ajjajajajaja. Al final puesto 10º y mi tiempo de 0:49:19 que sale una media de 3:31.

La clasificacion en http://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=329

Contento con el resultado, me he puesto los zapatos de bici y he subido los puertos de eizaga, udana y campazar, asi he revisado una parte del recorrido del duatlon de Oñati!!

Pues nada, mañana a recuperar!!

2 comentarios: