30 ene 2011

Semana de descanso, con buena carrera hoy en Donosti!!!!

Buenas tardes,

Esta semana me he cogido un respiro con los entrenamientos, ya que estamos en enero y todavia los tris estan en mayo y creo que llevo una buena base en todo, (Creo que lo mas justo es la bici, que es lo que menos tiempo tengo para dedicarle)

Estos son los numeros:

- 4 sesiones de piscina (10500 metros), queria hacer otra sesion pero el jueves por la huelga estaba todo cerrado!!
- 1 sesion de bici (86 km). El tiempo y el trabajo no acompañan hacer mas!!!
- 3 sesiones de carrera a pie + Carrera internacional de donosti de hoy ( en total 42 kilometros). Lo mejor de todo que estoy totalmente contento y recuperado de la mini lesion que me tuvo parado casi 10 dias.

Hoy a la mañana he participado en el cross internacional de Donosti, y las sensaciones han sido buenas durante casi toda la prueba. Me he querido probar mas que nada por saber cuanto habia perdido de forma durante estas 3 semanas que casi no he corrido, pero he terminado feliz!!! He realizado los 10 km en 36:49, y he terminado en el puesto 34º.  CLASIFICACIONESHe ido de mas a menos pero es logico, ahora poco a poco a meter de nuevo kilometros y mas kilometros!!!

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Aupa ahí Gorka. Sigues en forma!! Nos vemos este domingo no??

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gontzal!!

    Si!! nos vemos el domingo!!

    Supongo que te has recuperado, no????

    ResponderEliminar
  3. Si si, estoy bastante bien ya. Un poco de reposo y todo en orden otra vez. Mañana nos vemos entonces!

    ResponderEliminar