6 ene 2011

Sei izar Krossa Santutxu!!

Hola a todos,

Como os comente, ayer fui a correr al cross Sei izar que se celebra tradicionalmente todos los años en Santutxu el dia de los reyes.

Un calentamiento muy bueno de casi media hora y me presente en la salida. En la salida unos 250 atletas, entre los que estaba Josu Amutio.

7,5 kilometros por delante y todo en marcha, dieron la salida y Josu se marcho en solitario. Yo a mi ritmo, en el grupo cabezero, me di cuenta que no iban muy comodos y intente escaparme del grupo, y lo consegui. Asi que del kilometro 2 a meta todo en solitario, para quedar en 2º posicion.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110107/deportes/mas-deporte/amutio-vence-izar-santutxu-20110107.html

Muy contento con la carrera, tiempo total 25:13 a ritmo de 3:22 el kilometro!!!

Ahora a esperar el domingo que pueda acabar ante los grandes en Zornotza!!!!

2 comentarios:

  1. Zorionak Gorka!!! Es dificil mejorar la temporada que hicistes el año pasado.. viendo como andas no te va a costar mejorarla.

    ResponderEliminar