8 dic 2010

Memorial Joseba Jaka!

Buenas tardes,

Hoy a la mañana he participado en Durango en la carrera popular que homenajea a Joseba Jaka.
Muy buena participacion donde entre otros estaban Oier Ariznabarreta, los duatletas Kepa Ruiz, Javier Garcia, Beñat Arnaiz y muchos mas.

De salida se ha bolado, y se ha ido muy rapido, al principio me ha costado coger el ritmo, pero una vez pasar el 3 kilometro me he ido encontrando mucho mejor y he podido acabar en el 7 puesto.

He mejorado en mas de un minuto el resultado del año pasado, asi que muy contento y con ganas de hacer una buena media maraton en Vitoria!!!!
La carrera ha ganado Oier, 2º Kepa y 3º Javier Garcia.

Por otra parte este sabado disputare el triindor que organizan los de Urbikotriatlon.

Ala a jugar a pala ajajaja

4 comentarios:

  1. De cuanto era la carrera tio? Yo he ido a Alsasua y super contento, 12kms400m en 44mins2 segundos tio. Ahora estoy lleno de moral para la media! Nos vemos el domingo que viene!

    ResponderEliminar
  2. Este si que nos da candela chaval, como le de por hacer duatlones y triatlones.... yo apuesto por el para ganar.

    http://www.deia.com/2010/12/08/deportes/atletismo/de-heras-a-bekele

    ResponderEliminar
  3. Aupa Ivan!!!

    Pues la carrera tenia 6,6 kilometros y me salio en 22:22 (todavia no pone la clasificacion)

    Y lo de Iñigo es flipante, es una verdareda makina!!!!!

    Nos vemos el domingo que viene!!! Hay pique asegurado eeee jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lasterketako bideoa: http://youtu.be/wVbDEi_wpiQ

    ResponderEliminar