19 dic 2010

Media maraton de Vitoria!!!! Objetivo super cumplido!!!! Mejor MMP!!!

Buenas,

Hoy a la mañana he participado en la media maraton de Vitoria, el objetivo pasaba por bajar de 1:18:00.

Despues de calentar un poco y saludar a mucha gente conocida, hemos empezado la carrera....

Queria ir a 3:40 el kilometro, pero ya en el primer kilometro me he juntado con los hermanos Etxeandia (Etor y Iurgi) y he dicho pues hasta que pueda les sigo, jejejeje. Les he aguantado hasta el kilometro 10-11 y de aqui en adelante he ido a mi ritmo, ellos han cambiado un poco y se han ido para adelante.

Hemos pasado el kilometro 10 en 34:59, y cuando he pasado el 20 y he visto en el reloj 1:11:11, he dicho aber si voy a bajar de 1:15:00? En este ultimo kilometro lo he dado todo, hasta he esprintado en linea de meta y el tiempo oficial ha sido de 1:14:58, pero el total 1:15:01.

Me han mandado un mensaje diciendo que mi tiempo ha sido de  1:14:58, pero he visto la clasificacion y me dan el 1:15:01. Cual es el que vale?????

CLASIFICACIONES   He terminado en el puesto 27º

He terminado super contento con el resultado, pero mas con las sensaciones que he tenido durante toda la carrera, desde aqui les doy las gracias a los hermanos Etxeandia, que me han llevado guardado jajajajaja.

Esta semana a descansar un poko que ya estoy casi en forma y todavia queda mucho para los trissss!!!

Ala a jugar a pala!!!

5 comentarios:

  1. Que cabrón!!!!jajajaja.
    Zorionak!! Tiempazo!! Este año que tiemblen que les das pal pelo a todos. Menos mal que en Vitoria no estoy en tu grupo de edad!!jajaj, o vas en Elite????

    ResponderEliminar
  2. Toma ya... Impresionante Gorka!!! Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  3. Puta makina!!!!!!!!!! ZORIONAK!! T E S A L E S!!!

    ResponderEliminar
  4. Eskerrikasko a los tres!!!

    Y en Vitoria en grupos de edad!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ostras te has sobrado!!! Y eso que pusiste que ni en tus mejores sueños bajabas de 1:16, has volado crack!!

    ResponderEliminar