18 jul 2016

Triatlon Palencia. Podium! 2°clasificado! Seis semanas para IM vichy

Muy buenas

Después de otra gran semana de entrenos, el sábado a la tarde me acerque a la ciudad de Palencia, a participar en el triatlón.

Un triatlón olímpico (1500m natación, 40kms de bici y 10kms de carrera a pie).

A las 16:30 de la tarde se daba la salida, con 33 grados, vamos que hacía calor jeje (es lo que buscaba, y me vendrá bien para el IM de vichy)

160 participantes y pocas caras conocidas jeje, pero estaba Alberto Bravo (ganador de la edición del 2015), por lo que era la referencia a seguir.

Se salió puntual y nade muy fácil (todavía ni me lo creo), salí del agua en 4º posición (el nivel no es tan alto como en Euskadi pero salir 4º da moral y más cuando a Alberto le saque 40seg nadando y el en el triatlón de Ondarroa el me saco 20seg), bien!!

Cogí la bici con fuerza y en seguida me coloque líder de la prueba junto con Ruben de Santiago! Nos entendimos muy bien, incluso hicimos un KOM jejeje.



Abrimos hueco con el grupo perseguidor (7-8 triatletas). Hubo un momento que lleguemos a coger casi 2minutos de ventaja, pero finalmente atrás se entendieron y lleguemos a la T2 con 1minuto de diferencia.

Creía que sería suficiente ese minuto para jugarnos la carrera entre Ruben y yo, pero vino por detrás Alberto Ferreras y nos quitó las pegatinas.

Así que llegue a meta en 2º posición, un pódium que me da mucha moral, para lo que va quedando para el Ironman de Vichy! (6 semanas), y marcha todo por buen camino!!


Quiero dar la enhorabuena a la organización, ya que estuvo muy bien organizado la prueba.



http://objetivotriatlon.com/item/367-alberto-ferreras-y-silvia-gonzalez-se-llevan-la-victoria-en-el-triatlon-olimpico-de-palencia

Vamosss, 41 días, tic tac , tic tac…


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario