10 ago 2014

Triatlon de Castro (6º)!

Muy buenas,

Ayer participe en el triatlon de Castro Urdiales, un clásico en mi calendario habitual.

Después de las competiciones de la semana pasada no estaba muy seguro si iba a responder mi cuerpo, ademas nada mas llegar me dicen que tocaba nadar sin neopreno, así que mas emoción jeje.

Ayer, participemos un montón del Triatlon Santander (Barroso, Cuesta, Sobrino, Pelaez, Jubera, Gutierrez, Guillermo, Alonso, Alfonso, Unai, David, Rafa, Javi) , pero desgraciadamente falta uno en la salida. Faltaba Sergio Correa, que entre semana fue atropellado por un camión, y se rompió la clavicula y la muñeca.

Desde mi blog quiero desearle una pronta recuperación, animo Sergio!! Y basta ya !!!

                                            Con sergio, cuando fuimos 1º por ekipos en Gorliz

La cronica:

Natación sin neopreno, lo hago peor que otras veces, y salgo en la 26ºposicion, pero con el único objetivo de ir encontrando sensaciones y progresar.

Y así fue, en la bici me encontré muy a gusto y fui adelantando posiciones, hasta colocarme en 7º poscion.
Por delante era muy difícil lograr adelantar alguna posición, ya que había mucho nivel y los de adelante son unas maquinas.




Asi que corrí, de menos a mas, y aguantando muy bien los 10kms, por delante Muller tuvo que pararse, y así me coloque en 6º posicion. En los ultimos kilometros Ibai Alba venia apretando, por lo que tuve que exprimirme un poco para llegar a meta en 6º posicion.

Por ekipos una vez mas se gano, aupa triatlon santander, entre los 13 primeros entremos 6 jaja (3º Barroso, 6º yo, 9º Cuesta , 11º Sobrino , q se hizo un carreron, 12º Jubera, el nuevo papa ejeje, 13º Pelaez.
Gran ekipoooo


Las clasificaciones en el siguiente enlace:
http://www.innevento.com/cas/evento.aspx?id=40de6acc-07e8-434c-ae75-1ca606305d7b

pd: Muy contento con este gran resultado, y sobre todo con la temporada que me esta saliendo.

La siguiente semana no voy a competir, ya que han sido muchos días de competición seguidos, pero todavia me quedan unas bonitas carreras, en la siguiente entrada os lo cuento ejeje

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario