24 feb 2014

Cto.España LD !! TOP-10 !! Subidon!!

Buenas tardes,

Este año me puse como objetivos (http://gorkabizkarra.blogspot.com.es/p/objetivos-2014.html) pruebas de larga distancia y la primera competición seria fue la de ayer:

Campeonatos de España de duatlón de larga distancia (17 Km correr - 66 km bici - 8,5 km correr).
La competición se celebro cerca de Orihuela.

En la línea de salida, grandes deportistas y mucho nivel , y por delante una carrera que se iba a hacer muy dura, por su trazado . (Corriendo por pistas y no por asfalto) y Bici con muchos repechos, todo sube-baja.

Se da la salida y poco a poco se van formando grupos, por delante se marchan las maquinas como Amatriain...
Por mi parte, voy de menos a mas y por el paso por meta paso sobre el puesto 22º, en un grupo junto con Mikel Otaegi y Carlos Lopez entre otros. La segunda vuelta, un poco mas fuerte y así y después de 1h corriendo el primer sector, llego a la T1 en el puesto 17º

Cogí la bici con ganas y fui remontando puestos, pasando a Alberto Bravo, Carlos Lopez, Climent.
Casi todo este sector lo hice con Peñuela, y fuimos recortando distancias con los de adelante.

Llegue a la T2 en el puesto 11º , así que muy contento de como estaban saliendo las cosas, me lance a por el Top-10 en el ultimo sector y conseguí pasar a dos maquinas como Unai Yus y Alejandro Santamaría , en este ultimo sector y conseguir un top-10 en un cto.de España.

9º de españa!! Todavía no me lo creo!!



Las clasificaciones

Por otra parte comentar la gran actuación que hicimos por equipos, ya que subimos al pódium como tercer mejor club de España. Y destacar el subcampeonato de Manuel Pando, dando un gran recital sobre su bici.



pd: Por ultimo, destacar las grandes carreras de mis pupilos este fin de semana, en Mungia, 47º Olivares, 71 º Parra, 83º Mikel, 95º Alain, 98º Urko, 183º Nando! en Arrigorriaga buen papel de Unai (Sobre el 30º) y buena carrera de Iosu. Y en Galizano bien Edu 27º, bien Gustavo y también Jokin bajando el tiempo del año pasado. ZORIONAK A TODOS!

En crónicas he puesto las impresiones de ellos de las carreras, http://gorkabizkarra.blogspot.com.es/p/cronicas-de-mis-pupilos.html!

Pues nada mas, primer gran objetivo de la temporada cumpliéndola y mejor que en los sueños ejeje, a seguir trabajando, ahora un poco de descanso y a pensar en Abril, que ahí habrá otra cita importante el cto.de Euskadi de larga distancia de duatlón en Arrigorriaga!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario