10 feb 2014

Cara y Cruz!! Pero con el primer podium del 2014!

Buenas,

Esta semana daba comienzo a mi temporada de duatlones. Esta es mi 7º temporada en este mundillo.

Este año competiré con el club de Triatlón de Santander (por ahora estoy encantado de como nos tratan). Ayer estuve acompañado con todos los del club en Suances, en una gran comida y buenas risas y buen ambiente...

El sábado participe en el duatlón de Ermua. Un día marcado por mucha lluvia y frio, y donde la mala suerte se cebo conmigo cuando iba en el grupo que estaban disputando el top-10 con un pinchazo en la rueda trasera y a duras penas llegue a la T2 para finalizar en una desastrosa 59º plaza.

Zorionak a Pello Osoro por su gran victoria, delante de grandes como Oier, Raul Amatriain o Mikel Elgezabal y mi compañero de equipo Manu Pando. Increíble!!

Y la otra cara de la moneda la viví ayer en la carrera popular de Bilbao, donde conseguí el primer pódium del 2014. Corriendo a un ritmo muy bueno los 10 kms y solo superado por Josu Amutio y un marroki.

Aquí la crónica en deia: http://www.deia.com/2014/02/10/deportes/atletismo/josu-amutio-gana-su-quinta-bilbao-Bilbao


Ahora dos semanitas tocando la cabra, ya que las próximas semanas me tocan dos duatlones donde hay que dar guerra.
-16 de febrero: Duatlón de Astillero
-23 de febrero: CAMPEONATO DE ESPAÑA LARGA DISTANCIA DE DUATLON en Orihuela (Alicante) .Este es mi primer gran objetivo de 2014, así que haber lo que sale!!

Buena semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario