25 oct 2012

Una entrada diferente a la que tenia pensada publicar!!!

Buenos dias!!

Os preguntareis que quiere decir el titulo de esta entrada, verdad??

Pues simplemente que el otro dia publique en facebook que iba vender mi actual cabra!!

Y la entrada que iba publicar hoy, era la de poner precio, fotos de la cabra y caracteristicas de ella!!

Pero hoy cuando he estado limpiando la bici, le estaba mirando y me he preguntado a mi mismo, "pero de verdad vas a vender esta burra?" Y he pensado "estoy loco"

Pues que me ha dado mucha pena y al final he decidido que NO VOY A VENDER A mi queridad cabra, por lo que no esta en venta!!!

Os preguntareis cuales fueron mis razones por las que decidi el otro dia venderla, pues era muy simple, la talla de la cabra es la "M" y mi talla de bici es la "S"!!



Pero creo que haciendo unos pequeños cambios en el manillar y ajustar un poco mas el sillin a mi altura, creo que no voy a tener problemas para segir dandole a esta marabillosa bici, asique repito no la vendo!!

Pd: Por otra parte, decir que he comenzado con los entrenos, y las primeras aujetas son pufff....

Dentro de poco publicare una nueva entrada con los objetivos para el 2013 y mas noticias interesantes!!

Ala a entrenar, que hay que bajar estos kilos que me he cogido!!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario