23 jul. 2017

3 semanas en las alturas (navacerrada), y ayer premio podium! 3º en tri de Getxo!

Muy buenas,

En estas 3 últimas semanas he estado junto con mi hermano en Navacerrada.
Ha sido mi primera experiencia en altura (1850m de altitud), de momento no puedo sacar mucha conclusiones, dentro de par de meses sacare más. Solo sé que he hecho un buen trabajo y he entrenado como un animal jijiji



Los primeros días fueron muy tranquilos, y ya el 3º día toco apretar junto a Gustavo Rodriguez en la piscina de Alpedetre. (20*100s) con poca recuperación.


El 4º día ya buena vuelta en bici junto con algunos pros ciclistas del equipo Oporto y con mi hermano. 4horas con los puertos de canencia, morcuera y cotos.




El 5º dia también fue muy duro, Sali con 3 mikeles, aristi, iturria y mi hermano y buena paliza de 146kms jeje


……..

En strava podéis ver mi día a día hasta el día 21 de julio, también contento con un entreno de casi 7horas de bici (211km) y al dia siguiente una carrera a pie junto con Gustavo rodriguez de 30kms


21 dias  y muchos kms para las piernas.




El viernes 21 de julio bajemos a casa y ayer participe en el triatlon de Getxo. Un triatlon de distancia olímpica sin drafting, en la que me quería probar. 300 participantes y mucho nivel.

La natación sin neopreno complico la carrera ya que Sali del agua helado en el puesto 48º, cogí la bici con muchas ganas, tantas fueron las ganas que realice el 2º mejor parcial y me baje 3º en la T2, adelantando a 45 triatletas.

En la carrera a pie Joanes Goitisolo (a la postre descalificado), me paso y él se puso en 3º posición y yo llegue en 4º lugar a meta. Desde aquí quiero darle ánimos y seguro que aprenderá de esta experiencia y no le volverá a ocurrir lo de ayer.



Finalmente termine en el pódium 3º la carrera, detrás de un australiano y Egoitz Zalakain.
Ademas ganemos por equipos, ya que Aitor entro justo detrás mio y Dani Juarros tras otra gran remontada hizo 7º! Aupa Anb!!!




Seguimos road to Embrun!! Y con muchas emociones, adelante!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario