15 jun 2017

Triatlon de Suances! 1º clasificado!

Muy buenas,

Este año tengo un poco abandonado el blog jeje, pero esta vez vengo con la crónica del triatlon de Suances, donde un 1º puesto creo que merece una crónica al menos.

El domingo 6 integrantes del Anb (Mikel, Aitor, Gotzon, Juarros, Pablo y yo) estuvimos en Suances.
Cuando sali de casa deje buen tiempo en Bizkaia, pero fue pasar Laredo y llegar a Suances y comenzó a llover, aparte de que había muy mala mar, con bastante Olas y se preveía un triatlon con duras condiciones. (Y así fue…)

En la línea de salida unos 150 participantes y el recorrido compuesto por 1200metros de natación, 33 kms de bici rompe piernas y 8km de carrera a pie.



Esta vez en vez de nadar en la playa de los locos (imposible por las olas), nademos en la playa de la concha de suances, por lo que la transición quedaba lejos y nos hizo llevar unas zapatillas para correr la distancia que había entre la playa y la T1.

Hice buena natación saliendo en 7º lugar, y después de hacer una buena transición Sali de la T1 en 6º posición y con ganas de remontar.



El suelo estaba mojado, y había que andar con cuidado, pero poco a poco fui remontando posiciones hasta colocarme en 1º posición.

En ese momento me paso Mikel Elgezabal (posteriormente se retiró por su lesión), y llegue a la T2 con un minuto de ventaja sobre otros tres triatletas (entre ellos Aitor).

Solo quedaban los 8kms de carrera a pie, y pude disfrutar de abrir carrera y ver que mis perseguidores no me quitaban tiempo, pude disfrutar de la victoria!

CLASIFICACIONES

Nunca es fácil ganar un triatlón, por lo que muy contento de conseguirlo!!



Seguimos disfrutando, haciendo lo que me gusta y eso es lo principal!


A topee con el verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario