13 jun 2016

Triatlon Zarautz! 14º ! Indescriptible lo vivido!

Muy buenas

Y llego el día de volver a participar en Zarautz!! El triatlón de Zarautz para mi es especial. Fue en 2008 cuando conocí esta carrera, este triatlón fue el que me engancho a este mundillo. Ese año estuve de espectador! Esta carrera hay que vivirla como triatleta y también como espectador, porque lo que se vive todos los años en Zarautz en el segundo sábado de junio es indescriptible 



Un Triatlon diferente (2900m nadar pero desde getaria a Zarautz + 81 kms de bici  con las míticas rampas de Aia + 20 kms de carrera a pie por el pueblo con el público que da alas).

El nivelon en esta carrera siempre suele ser muy alto. Pero este año se han batido todos los records, y es que el nivel era para no creérselo!! Este año 650 participantes.

Mis participaciones en Zarautz. (En 2010 DNF), (2011 el 71º), (2012 DNF), (2013 el 27º), (2015 el 18º un sueño cumplido) y este añooo……

Entre semana me decía a mi mismo que quería repetir la hazaña del 2015 y volver a entrar en el top-20, pero veía los nombres y asustaba el poder conseguirlo!!

A las 14:15 se daba la salida, no me salio una buena natación, Sali muy lejos de los primeros pero con ganas de remontar tanto en bici como corriendo.



Esta vez en el sector de bici, me hidrate muy bien, y me sentí muy fuerte durante todo el trayecto, todo el rato adelantando posiciones y llegando a la T2 en el puesto 25º y con muchas ganas de correr los últimos 20kms



En la carrera a pie, segi remontando posiciones, pasando a triatletas muy buenos y cada vez que pasaba cerca de meta, pelos de punta y piel de gallina, disfrutando como un enano y escuchando los animos de toda la gente.

Si vas bien, es un placer correr por Zarautz!! Segi remontando posiciones, y llegue a meta en el puesto 14º. No me lo creo!!




CLASIFICACION

He conseguido muchos pódiums en mi vida, pero creo que por el nivel, la carrera del sabado ha sido hasta el momento una de mis mejores triatlones!! Seguiré soñando y trabajando día a día!




Eskerrik asko Zarautz! Eskerrik asko Keep Going!! Eskerrik asko nire familiari!! Eskerrik asko Diego-Mari!! Eskerrik asko Spiuk! Eskerrik asko Tritlon Santander!! Eta eskerrik asko a todos los que estuvisteis en Zarautz animando y a todos los que me habéis felicitado tanto por el whats app, faccebook, twiter….


No hay comentarios:

Publicar un comentario