8 feb 2016

Duatlon Banyeres! 16º

Muy buenas

Como ya comente en la anterior entrada, este fin de semana he estado en valencia!

El sábado estuve en Xorret de Cati, un puerto muy duro, que lo subí antes que lo subirían los profesionales, que estaban participando en la vuelta a Valencia!

Mi hermano hizo un etapon y termino en una magnifica 25º posición la etapa. Allí estuvimos toda la familia animandole jeje ! pelos de punta al verles pasar!


Al día siguiente (Ayer) participe en el duatlon de Banyeres, dando comienzo a la temporada en este mundillo (que rápido pasa el tiempo jeje)

Calentando tuve unas molestias en el tendón, pero creia que una vez comenzar en carrera desaparecerían. Ya que la semana pasada corrí muy bien y rápido los 10kms en durango!!

180 participantes y el recorrido por tierra con piedrilla suelta y para arriba y para abajo! Habia que dar dos vueltas de 4,8kms en el primer sector, luego una bici dura de 36kms y una ultima carrera a pie de 4,8kms.

La primera vuelta de carrera a pie corrí muy bien, de echo por el paso de meta pase en 4º-5º lugar, pero al comenzar la segunda vuelta note muy cargado el tendón y el tobillo y tuve que bajar el ritmo, aun asi llegue a la T1 en 7º posición. (pero con dolor en el tendón). Cogi la bici y en los repechos me dolía el tendón por lo que tampoco fui a darle todo lo que podía, aparte de que había un vendaval terrible y bastante tenia con mantener el equilibrio encima de la Trek!

Entre a la T2 sobre el puesto 10º, pero nada mas bajarme de la bici, comencé a cogear! Lo mas adecuado hubiera sido retirarme y de echo casi lo hice. Pero me pegue una paliza de 700kms y no podía dejar de no terminar la carrera, así que decidí seguir hasta meta.

Entre en 16º posición, lejos de lo que pretendía y encima medio lesionado!!

CLASIFICACION

pd: Ahora si que voy a coger con tranquilidad y recuperar bien esta pierna, lo mas importante es escuchar al cuerpo y tener paciencia! Los objetivos están lejos, así que no hay prisa, y lo primero es recuperar bien esta pierna!

Gracias a todos por los ánimos que he recibido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario