23 dic 2015

Objetivo 2016 y Keep Going!!! y mas cosas...

Muy buenas

Se acerca el final de año, mañana navidad y  solo unos días para la noche vieja y año nuevo.

El 2015 se acaba! Un gran año !!

Estos últimos días he estado pensando en hacer una locura en 2016. He llegado a pensar en hacer dos ironmanes en 15 días en agosto del 2016. Embrunman y IM vichy.

Pero, he decidido que en 2016 me centrare en un ironman, y ese va a ser el IM de vichy. Me va a dar pena no volver a Embrun, pero ya habrá tiempo de volver otro año y quitar la espina de este año.

Por lo que mi objetivo para el 2016 sera el Ironman de Vichy!! El 28 de agosto me espera la localidad francesa! A por ello!



Por lo que me voy a centrar en mejorar mi punto debil, es el llano en bici, para ello ya tengo mi nueva novia y este año trabajare con  potenciometro!




Y quiero dar las gracias un año mas a Keep Going, por la ayuda que me ha proporcionado para este nueva temporada que pronto comenzamos!!! Muchas gracias!

www.keepgoing.es

http://keepgoing.es/deportista/gorka-bizcarra/

Disfruta el momento, el día a día y tus sueños se cumplirán"




Seguiré un año mas defendiendo los colores de trialton Santander!! Muchas gracias!! Que estoy muy a gusto!

 http://www.triatlonsantander.com/


Dar las gracias a mi familia como siempre y también quiero dar las gracias a Diego Paredes por este 2015, donde he aprendido un monton al lado de el!




Mirar lo que ha publicado hoy en su blog jeje! Gracias maestro!

https://diegoparedesgomez.wordpress.com/2015/12/23/gorka-bizkarra-genio-y-figura/

pd: Feliz año nuevo a todos, yo como siempre terminare el año participando en algún san silvestre jeje!!

Los objetivos mas claros para el 2016:

-Duatlon Larga Distancia Cto.España en Orihuela (13 de marzo)
-Triatlon de Zarautz (11 de junio)
-Ironman de Vichy (28 de agosto)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario