1 dic 2014

Diciembre!

Muy buenas,

Comenzamos un nuevo mes, en este caso DICIEMBRE, el ultimo mes del año del 2014.

Época en la que nos proponemos nuevos objetivos para el próximo año, y pensamos en que competiciones participar y donde queremos estar lo mas fuerte posible.

En mi caso ya tengo decidido el 2015 o por lo menos el planteamiento en la cabeza. El próximo año segire en las filas del club Triatlon Santander. Competiré en los duatlones cántabros, donde la mayoría de las competiciones son sin drafting y eso me beneficia. Luego los triatlones MD (Peñiscola,Bilbo, Zarautz,Buelna,...).

Y el plato fuerte vendrá en Julio-Agosto, donde me gustaría participar en las pruebas de Alpe de huez y EMBRUNMAN.

Así que tengo bonitos retos en la cabeza, ahora a entrenar y hacerme fuerte sobre todo de cabeza, que en 2015 lo necesitare.

Por lo demás, los entrenos de momento los llevo muy bien, y en las populares que he corrido me he sentido muy agusto. Ayer participe en los 10 kms de donosti, corriendo en 34:13 a (3:25 min/km).Por lo que estoy muy contento.

Aquí la clasificación de ayer CLASIFICACION.

En este mes de Diciembre solo voy a competir en una carrera mas. Sera la media maraton de Gasteiz, que se disputa el 21 de diciembre y en la que quiero ir a batir mi propia marca personal en esta distancia, así que intentare entrenar bien para estar fresco ese día y terminar de la mejor manera posible este gran año. El objetivo sera bajar de esa barrera de 1h14min. Me quedan 20 dias.

Un saludo y buen mes de DICIEMBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario