16 nov 2014

Comenzamos! Herri krossa de Bilbao!

Muy buenas!

Cuanto tiempo sin escribir en el blog, Lo tenia abandonado jeje.

Termine la temporada a finales de septiembre, descanse muy bien, y volví a comenzar con los entrenamientos. Creo que ha sido la vez que mas he descansado, pero lo necesitaba y me ha venido de maravilla.

Hoy a la mañana he vuelto a participar en una carrera popular, ha sido la herri krossa de Bilbao.
Como no sabia a que ritmos iría, pues he salido a la aventura, y el primer kilómetro ha salido a 2:59, luego ya me he establecido a un ritmo de entre 3:25-3:30. Y creo que he echo una muy buena carrera para la época que estamos. Prácticamente toda la carrera junto a Ander Okamika. Así que vamos por buen camino.

En este enlace de strava os dejo la carrera como ha ido.

http://www.strava.com/activities/219821951

Al final, he entrado en 8º posición y con un tiempo de 34min10seg .



Vamos por buen camino!! Me he puesto un objetivo a corto plazo, es la media maraton de Gasteiz, que se celebra el 21 de diciembre, iré a por mi MMP.

La siguiente prueba sera el 30 de noviembre en Donosti, participando en los 10km.

Ese día (30nov, donostia) varios pupilos participaran tanto en la carrera de 10 km, media maraton y maraton, así que habrá que estar con ellos!!!

pd: Comentar que durante este ultimo mes ha habido novedades, como que estoy ya sacando el titulo de entrenador triatlon (nivel 3, el superior) y el fin de semana del (25-26 octubre), estuve en madrid en las jornadas presenciales, donde entre otros estudiantes estuvo el gran Eneko Llanos.

Aprendiendo cada día mas, quiero darle la enhorabuena a mi pupilo Unai Etxezarraga, ya que esta haciendo un gran papel en las carreras de mendi duatloia, donde hace un par de semanas salio subcampeon de euskadi en la categoria sub-25. Y ayer consguio el mejor resultado de la temporada (13º en la mendi duatloia de Leioa), Zorionak Unai!!
Tambien felicitar a Alain Garaigordobil, hoy ha corrido en 37min30seg la herri krossa, conseguiendo bajar considerablemente su actual marca en esta distancia. Zorionak!

Por otra parte quiero mencionar también a esta parejita (Mikel Bizkarra Etxegibel, y Egoitz Garcia Etxegibel) Si son mi hermano y mi primo, y el próximo año competirán en el nuevo equipo profesional vasco de ciclismo. Murias taldea. Zorionak a los dos!! Orgulloso de vosotros!!!


Nada mas por hoy, a seguir así, estoy muy feliz!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario