15 abr 2014

Neoprenos y zapatillas Zoot y resumen duatlon 2014! Gracias a Vibike!

Muy buenas,

Un año mas y gracias a la tieda Vibike de Vitoria, me han echo un gran descuento en material Zoot (neopreno y zapatillas) , El neopreno de tope de gama, con lo que seguro que me ayuda en los triatlones y me sentiré super agusto. Y con las zapatillas a volar!!

 
 
 
Ya tengo ganas de probarlos, lo mas seguro que mañana utilice el neopreno en el entreno, para comprobar sensaciones!
 
Además ya tengo fecha para el debut de triatlones este año. El 26-27 de abril, me desplazare a tierras catalanas para hacer el doble olímpico (3-84-20) de terres el ebre.
 
Por lo demás la temporada de duatlón ha sido buena,
 
Estos han sido los 7 resultados en orden. Todas dentro del top-10 , menos Ermua que tuve la mala suerte de pinchar la rueda trasera
 
3º  Duatlón Astillero
4º  Duatlón El amoglabe (Soria). LD
5º  Duatlón de Zornotza
8º  Duatlón de Oñati
9º  Cto.España Orihuela LD
10º Duatlon de Reinosa
59º Duatlón de Ermua (mala suerte pintxazo en la rueda)
 
En general muy contento de como va la temporada y con ganas de machacar en semana santa, para comenzar con buen pie los triatlones!!
 
Pues lo dicho muchas gracias a Vibike, y a Iker Oleaga, y a Zoot ! Un año mas ...
 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario