13 feb 2011

Primer duatlon de la temporada!!!

Buenas,

Hoy a la mañana he participado en el duatlon de Astillero, ha sido mi primer duatlon de la temporada.Las condiciones climatologicas muy malas, mucho viento y algo de lluvia!!

La carrera eran 6 km corriendo, luego 28 km en bici sin drafting y para terminar 3 km corriendo.
Desde salida se ha escapado Felix Javier Martinez, yo iva en un grupillo con Fernando Aja, un par del equipo del Buelna, Borja Jubera y alguno mas. Corriendo me he sentido muy agusto (Se notan los crossess jaja), pero en la bici iva super acojonado con el viento y poco a poco he ido perdiendo posiciones hasta que en algun momento me he puesto el 13º.

Ya en la segunda vuelta de bici he rodado mas agusto y asi he llegado a boxes 9º . He apretado en la ultima carrera a pie y al final he acabado la prueba en la 6º posicion!!

Los parciales de correr muy buenos: En el primer parcial 5 posicion y en el ultimo parcial 2 posicion, que hasta ahora era lo que se me atragantaba. En cambio en bici el peor parcial el 12.
Clasificaciones

Pd: Contento pero el nivel tampoco era muy alto, asi que habra que segir entrenando duro si quiero que en las pruebas del circuito vasco este adelante jejejejeje. Eso si mi mejor puesto en un duatlon hasta la fecha!!


Ala la siguiente en Mungia!!!

5 comentarios:

  1. zorionak makina!
    parece mentira que pierdas puestos en la bici!
    haber si en mungia haces 3 primeros que vas como un tiro, otros andamos muy verdes todavia.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Unai!! creo que no estas tan verde, tus tiempos en la natacion son muy buenos!!!

    Aupa Gontzal, hiciste bien en Bilbo no?? Viva el cross!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, estuvo bien. He clavado lo que hiciste tú el año pasado, jejeje. Ahora me toca preparar otras cosillas. Lo iré contando.

    ResponderEliminar
  4. Animo Gorka!!! Esto no ha hecho más que empezar!!! Nos vemos!!!

    ResponderEliminar