5 ene 2011

Proximas conpeticiones..

Buenas tardes a todos,

Mañana me acercare a Santutxu a participar en la carrera popular que se hace todos los años el dia de los reyes. Esta carrera la hize hace 2 años y me gusto mucho y es una de las carreras que quiero volver a correr. Son 7,5 kilometros y el recorrido es muy ronpepierna.
http://www.lasterketak.com/sei-izar-herri-krossa-santutxu-2011

Esta prueba me vendra bien para coger un poco de chispilla para intentar afrontar con garantias la carrera que correre 3 dias mas tarde en Zornotza.



El domingo participare en el Cross Internacional de Zornotza donde mi principal objetivo sera intentar acabar la prueba. (Que el primer moreno no me dobe jajajjajaj)
Son 10.700 metros. Se dan 5 vueltas al recorrido de 2000 metros, mas los 700 metros que hay de la salida a meta.

Va a participar el campeon de mundo, asi que tocara sufrir!!!!!


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/176106/-el-campeon-del-mundo-joseph-ebuya-gran-atractivo-del-57-cross-internacional-de-zornotza

Pues nada, a competir jejejejeje!!!

Pd: Creo que la carrera emitiran en Etb!

2 comentarios:

  1. Esta vez no nos veremos en Zornotza, tengo que cuidarme... Así que mucha suerte, espero poder ir a veros!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que donde pone Mafe soy yo: Gontzal. Jajajaja

    ResponderEliminar