18 ago 2015

Embrunman!

Muy buenas,

Ya estoy en casa, delante del ordenador, no se ni lo que escribir, solo se que la vida te va poniendo pruebas y debes superarlas.

  En esta casita nos lo hemos pasado en grande en 15 dias, que poco hace falta para ser feliz!!

Para el 2015 tenia una gran ilusión, era la de ser finisher en el Embrunman, pero no fue posible, una avería mecánica me dejo fuera de la carrera, en ese momento sientes una gran impotencia, te preguntas muchas cosas...¿por que?

Dos años sin ningún problema con el cambio electrónico y justo el 15 de agosto tuvo que dejar de funcionar, son cosas que pasan y siempre pienso que las cosas muchas veces pasan por que así deben pasar, eso si he ganado en experiencia y mucho!

En el viaje de vuelta vine llorando como un niño, como cuando le quitan su regalo el día de navidades...

Pero esto te hace mas fuerte y en 2016 volveré a Embrun, ya que me he dejado una cuenta pendiente!



Pero no todo va a ser triste, y yo en este 2015 he disfrutado como un enano preparando esta prueba, cada día que ha pasado lo he disfrutado un montón, y mas los últimos 15 días en compañía de unas personas increíbles.

Si, gracias Diego Paredes, Mari Jose, Gustavo Rodriguez, Aida Valiño, Emilio Martin, Marcel Zamora, Familia Pello Osoro....

Por que no todo son resultados, había que ver la felicidad de los finisher llegando a meta a las 11h de la noche, después de mas de 17h de competición, ahi, ahi te das cuenta de que es la vida"



Esta experiencia me valdrá mucho para un futuro!!!

pd: aaa, por cierto, me ha quedado una bala para gastar, asi que el 27 de septiembre, ire a Madrid al KMO, a hacer el Ironman que me deje sin hacerlo el sabado!! Antes pasare por Guadalajara el 29 de agosto y 19 de septiembre Comillas.

Muchas gracias a todos por los animos que he recibido estos dias, muchas gracias como siempre a mi familia!!

El 2015 sigue siendo un sueño!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario