27 jul 2015

Victoria en el medio Ironman de Riaza! Si 2015 es un sueño, que no me despierten! Road to alpes-embrunman!

Muy buenas

Después de estar desde el miércoles de vacaciones en Riaza y entrenar bastante , ayer participe en el triatlon de Riaza.

Se hacían dos distancias el corto y el largo. Yo esta vez elegí participar en el triatlon de larga distancia, ya que este año estoy andando muy bien en medio ironman.
Ademas este triatlon corto lo gane en 2012, así que había que intentarlo con el largo.

Los predominios eran muy buenos, me asignaron el dorsal numero 1 jeje, y eso gusta jeje.
Venia algo cargado de entrenos, ya que el jueves me hice 5h35minutos de bici, 154kms con 3000m de desnivel positivo (Subí los puertos de navacerrada, morcuera por los dos lados y canencia), aprovechando y viendo el circuito del ironman que disputare el 27 de septiembre en Madrid y también haciendo buenos entrenos para el objetivo del año el EMBRUNMAN (15 agosto).

En la linea de salida unos 140 participantes y bastantes euskaldunes, estuve bien acompañado con los integrantes de Urola triatloi taldea.
No conocía el nivel de la prueba, así que en la salida me coloque detrás de Iñigo Garcia, que se que suele nadar mas que yo y serian buenos pies en la natación para hacer los 1900m.
Y si que fueron buenos pies, ya que hicimos un grupo de 4 triatletas y abrimos camino en este sector. En este grupo también estaba Antonio Alix (uno de los mas grandes artistas).

Termine la natación en 4º lugar y cogui la bici con muchas ganas. En este triatlon participe con la cabra (Gracias a Xabier Muriel, que me puso la bici a mi medida, fui mucho mejor colocado y disfrute como nunca de la cabra). Me coloque en 1º posición en el km16 del sector de bici y ya no abandone esa posición hasta meta jeje.



El segundo clasificado llego a la T2 a casi 2 minutos y en la media maraton (20km) y corriendo en 1h18min pude aumentar la ventaja en 1minuto mas y conseguir mi tercera victoria de la temporada!!

Aqui las clasificaciones

Los podiums de este año:

1º         Triatlon medio ironman Riaza (26 de julio)
1º         Duatlon de Torrelavega (22 marzo)
1º         Triatlon Olimpico Sempere (3 mayo)
2º         Triatlon de Laredo (20 junio)
2º         Duatlon de Cabezon de la Sal (10 mayo)
2º         Memorial Manu Mateos (1 marzo)
3º         Triatlon de Ribadesella (11 julio)
3º         Duatlon de Castro Urdiales (15 marzo)
3º         Duatlon de Reinosa (12 abril)
3º         Mungia (Herri krossa)  (25enero)

Si el año 2015 es un sueño , que no me despierten por favor!!!

Y ahora viene lo bueno!!! El miercoles saldre de madrugada para ir a los alpes y estare alli hasta el 16 de agosto jeje! Seran mis mejores vacaciones!!
El viernes participare en el triatlon de alpe de huez (Gracias a Nico!) y luego pasare junto a Diego y Mari Jose 15 dias en Embrun!! Para participar el 15 de agosto en la prueba que mas ilusion me hace!!

Muchas gracias a todos, nos vemos a la vuelta jeje!!!

Road to Embrunman

pd;: Os dejo lo que han puesto los de durango




No hay comentarios:

Publicar un comentario