Buenas a todos!
Hoy a la mañana, he participado en la carrera popular subida a artxanda. Una carrera de casi 10 kms y todo el rato cuesta arriba!!
Ayer, hice 4h30mins de bici bajo un aguacero increíble y también 2000 mt de natación y hoy no sabia si el cuerpo me acompañaría.
En la línea de salida pocas personas, y por lo que veo tampoco había mucho nivel, aunque como siempre para ganar hay que correr muy deprisa y había dos contrincantes muy duros. Josu Amutio y Unai Saen de la Fuente. Que a la postre han sido 1º y 2º.
Yo haciendo una carrera de menos a mas, he terminado en 3º posición, por lo que otro pódium al bolsillo. Y seguimos motivados!!
Y hoy quiero hablar de mi primo (Egoitz Garcia Etxegibel).
Egoitz y yo somos primos, nuestras madres son hermanas. Egoitz es 7 meses mas joven que yo, y de críos pasábamos muchos fin de semanas juntos, siempre haciendo deporte, o ir al monte, jugar a pelota, salir con las montan bikes.
Egoitz siempre ha sido un gran ciclista, desde niño destapo y ganaba todo, fue el que me hizo engancharme a la bici con 18 años.
Pero no todo fue fácil en su camino, aun así consiguió su objetivo de pasar a profesionales y ahora esta demostrando lo que vale.
Ayer hizo 9º en una de las clásicas mas importantes del calendario mundial y todavía es joven y tiene mucho margen, estoy seguro que le vienen grandes años como profesional. ZORIONAK EGOITZ!
Ayer me emocionasteeeeeeeeeee y siempre me seguirás emocionando, eres un crack, que orgulloso me siento de ti!!
http://m.deia.com/2014/03/02/deportes/ciclismo/egoitz-garcia-se-hace-un-hueco-entre-los-adoquines
Un saludo
Buenas Gorka,
ResponderEliminartengo a tu primo en la porra de P-N, espero que se "me" meta en jaleos esos días de medio clásica que tienen.
Otra cosa, ánimo para tu hermano, putadón lo que le pasó, y muy valiente recalificándose; como se vio estos años, vale para ciclista y merece la oportunidad de volver.
Saludos desde Asturias
Muchas gracias por los animossssssss!! Haber si tienen suerte tanto mi hermano como mi primo!!
ResponderEliminar