14 nov 2012

1,2,3 a competir otra vez... !!! En 2013 competire con el club triatlon de Mugarra!!!

Buenas tardes,

Como ya os anuncie en una entrada anterior, para el 2013 cambio de club!! Desde aqui doy las gracias a Saltoki Trikideak por el año que he vivido con ellos, Eskerrik asko!!!

Y el club donde competire la proxima temporada es el Mugarra triatloi taldea!!! Donde espero dar lo que el tiempo me permita, ya que entre la clase (08:30-15:00) y que estoy como monitor del C.N.Tabira (18:00-21:00), no tengo mucho tiempo para entrenar!!! Aun asi, estoy sacando tiempo y aprovecho mejor las horas de entreno y a mas intensidad, olvidandome de entrenos que creo que no me aportaban nada!!!

Y como dice el titulo, 1,2,3 a competir otra vez!!

Si han pasado ya casi 7 semanas de la ultima competicion, mi record!! y ya tengo ganas de ponerme un dorsal ejejej!!

El primer objetivo de la temporada sera la media maraton de Vitoria  que se celebrara el dia 16 de diciembre en Vitoria!!

Para ello, y para coger chispa competire en las siguientes pruebas....

17 nov: Herri krossa Ikaztegieta
25 nov: 10 kms en Donosti (se hace a la vez que la maraton)
02 dic: Gasteizko herri krossa
08 dic: Memorial jaka durango ?????
16 dic: MEDIA MARATON DE VITORIA

El objetivo de la media maraton de vitoria, mejorar mi marca personal de 1:14:58!! Todavia no se si sere capaz, pero vamos a por ello!!

Las 4 carreras que las he seleccionado seran de entrenamiento, las voy a hacer al 70%!!! La unica que forzare mas sera la de donosti el dia 25, ya que esa semana es de deskarga...
Y la de memorial jaka no es seguro que la haga!!

Pues nada, esto comienza....

Cuando salgan el calendario de dus y tris confeccionare el calendario del 2013!!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario