31 dic 2010

San Silvestre y Urte berri on!!!!

Buenas a todos,

Hoy ultimo dia del año, y como casi todos los años terminamos corriendo la san silvestre. Este año he participado en Durango. Han sido 5,4 kilometros de la carrera y ha ganado Ekaitz Kortazar, he quedado 2º y 3º ha sido Oier Ariznabarreta que no nos ha querido disputar la carrera.



Pues nada que tengais un buen final de año y URTE BARRI ON a todos!!!!!

27 dic 2010

Cto.Euskadi cross corto!!

Buenas tardes,

Ayer a la mañana participen en mi segundo cross y fue en Vitoria donde la campa estaba totalmente helado y nevado y hacia -6 grados jeje.

Para quitar el frio lo mejor fue correr, y si que se corrio rapido. El recorrido solo constaba de 4 kilometros, pero creo que ha sido una de las carreras donde mas he sufrido jajajaja. Habia que dar 3 vueltas al circuito sali de los ultimos (Saldriamos unos 125) y fui remontando toda la carrera, pero estas carreras tan cortas no me bienen bien, prefiero crosses mas largos. Al final quede en el puesto 53 de 118 que terminaron la prueba.


Por clubes salimos Subcampeones de Euskadi http://www.bidezabal.com/ !!!!!

Por lo demas la semana ha sido trankila, con unas comidas terribles jajajajja. Esta semana correre la San silvestre de Durango para finalizar un año inmejorable!!!

Un saludo!!!

19 dic 2010

Media maraton de Vitoria!!!! Objetivo super cumplido!!!! Mejor MMP!!!

Buenas,

Hoy a la mañana he participado en la media maraton de Vitoria, el objetivo pasaba por bajar de 1:18:00.

Despues de calentar un poco y saludar a mucha gente conocida, hemos empezado la carrera....

Queria ir a 3:40 el kilometro, pero ya en el primer kilometro me he juntado con los hermanos Etxeandia (Etor y Iurgi) y he dicho pues hasta que pueda les sigo, jejejeje. Les he aguantado hasta el kilometro 10-11 y de aqui en adelante he ido a mi ritmo, ellos han cambiado un poco y se han ido para adelante.

Hemos pasado el kilometro 10 en 34:59, y cuando he pasado el 20 y he visto en el reloj 1:11:11, he dicho aber si voy a bajar de 1:15:00? En este ultimo kilometro lo he dado todo, hasta he esprintado en linea de meta y el tiempo oficial ha sido de 1:14:58, pero el total 1:15:01.

Me han mandado un mensaje diciendo que mi tiempo ha sido de  1:14:58, pero he visto la clasificacion y me dan el 1:15:01. Cual es el que vale?????

CLASIFICACIONES   He terminado en el puesto 27º

He terminado super contento con el resultado, pero mas con las sensaciones que he tenido durante toda la carrera, desde aqui les doy las gracias a los hermanos Etxeandia, que me han llevado guardado jajajajaja.

Esta semana a descansar un poko que ya estoy casi en forma y todavia queda mucho para los trissss!!!

Ala a jugar a pala!!!

15 dic 2010

Solo faltan 4 dias para la Media Maraton de Vitoria!!!! A por mi MMP!!!!

Buenas noches!!

El domingo a intentar mejorar mi marca personal en la media maraton de Vitoria.

Objetivos:

- Objetivo real: Bajar de 1:20:00
- Objetivo ambicioso y posible: Bajar de 1:18:00
- Objetivo en sueños y casi imposible: Bajar de 1:16:00

Mis antecedentes en esta distancia son nefastas, aunque creo que esta vez si estoy preparado para hacer una buena marca.

Mis antecedentes:
-Behobia (20km): 1:20:49
-Media de Bezana: 1:24:07
-Media maraton duranguesado en Urkiola (Monte):1:28:00

Se admiten apuestas.........

Un saludo!

13 dic 2010

Triindor Arrigorriaga!!

Aupa a todos,

El sabado a la tarde participe en el primer triindor de Arrigorriaga, una prueba muy explosiba, donde remabamos 1 kilometro, 5 de bicicleta y 1 km corriendo.

Sali en la ultima serie con todos los gallos, en el remo me defendi muy bien, pero en la bici no fue mi dia, y quede el 8 de 10 en esta serie. En la clasificacion final el 9º
CLASIFICACIONES
Por otra parte esta semana voy a asistir a la gala de triatlon que se celebrara el dia 18 de diciembre en Zubieta, para recoger el premio del 3º clasificado absoluto en el circutio vasco.

En lo deportivo, la semana sera trankila para llegar con fuerzas al primer objetivo de la temporada, la media maraton de Vitoria!!!

Un saludo.

10 dic 2010

Mañana Triindor en Arrigorriaga!!!

Buenas noches,

Mañana participare en el triindor de Arrigorriaga. Esta prueba estara organizada por el equipo UrbikoTriatlon.
Una muy buena iniciatiba que han tenido y seguro que de aqui en adelante saldran mas pruebas de esta caracteristica.

Toda la informacion la podreis encontrar en :
http://www.urbikotriatlon.com/Plantilla%20Tri-Indoor.html

Los horarios y participantes: http://www.urbikotriatlon.com/CARRERAS/Du-Indoor/SERIES%20Y%20HORARIOS%20TRI-INDOOR.pdf

Yo saldre en la ultima serie a pelear con los mejores jajajajajajaja.
Mañana os contare............

Un saludo

8 dic 2010

Memorial Joseba Jaka!

Buenas tardes,

Hoy a la mañana he participado en Durango en la carrera popular que homenajea a Joseba Jaka.
Muy buena participacion donde entre otros estaban Oier Ariznabarreta, los duatletas Kepa Ruiz, Javier Garcia, Beñat Arnaiz y muchos mas.

De salida se ha bolado, y se ha ido muy rapido, al principio me ha costado coger el ritmo, pero una vez pasar el 3 kilometro me he ido encontrando mucho mejor y he podido acabar en el 7 puesto.

He mejorado en mas de un minuto el resultado del año pasado, asi que muy contento y con ganas de hacer una buena media maraton en Vitoria!!!!
La carrera ha ganado Oier, 2º Kepa y 3º Javier Garcia.

Por otra parte este sabado disputare el triindor que organizan los de Urbikotriatlon.

Ala a jugar a pala ajajaja

6 dic 2010

8 años despues.......

Buenos dias,

Como bien dice el titulo, han pasado 8 años desde que participe en el ultimo cross, fue en Barakaldo tenia 17 años, corria en juniors y acabe en el 10º.

Pues el domingo participe en el cross de Usansolo, pero esta vez en la categoria reina, la absoluta y en una distancia de 10 kilometros.

82 inscritos en la salida y cuando dieron el pistoletazo todo el mundo a toda leche jajajaja ( me dije esto no es una popular jajaja).

Pero me lo pase pipa entre barro, charcos y agua. Mi tiempo final fue 36:39 para los 10 km que es un buena marca para que sea en barro. Las clasificaciones no han salido, pero terminaria sobre el puesto 40º (por la mitad)

Ahora, mañana aprovechando que tengo fiesta participare en el memorial Joseba Jaka, que se celebra en durango, y el dia 19 la media de Vitoria...

Ala a entrenar